El misterio del triángulo de las Bermudas por fin ha sido resuelto

por Matias

En la Tierra hay más misterios que estrellas en el firmamento y, a pesar de que queremos descubrir la verdad tras cada uno de ellos, la verdad es que es imposible comprender en su totalidad la naturaleza en que vivimos. Sin embargo, con el avance de la ciencia y nuestras ganas de saber todo, una que otra cosa podemos explicar. Por ejemplo, ¿te suena el Triángulo de las Bermudas?

Anuncios

Ecología y Medio Ambiente

| |

bermudas

Anuncios

El Triángulo de las Bermudas ha sido un misterio desde hace tiempo; prácticamente desde que los barcos comenzaron a navegar por la costa americana del Atlántico. Este triángulo, ubicado entre Miami, Puerto Rico y la isla de Bermuda, ha sido lugar de desaparición de miles de barcos. Al entrar a este sector, se pierde la señal y nunca más se vuelve a ver a los tripulantes y la embarcación. Algunos creen que hay un monstruo, extraterrestres o un portal a otro mundo. Bueno, ahora salió a luz una teoría que podría explicar tantas desapariciones de manera científica.

101

La teoría propone que en este sector hay muchos cráteres que expulsan metano, formando gigantescas explosiones de gas . Estos agujeros de 150 pies son una muy buena teoría para explicar las desapariciones y actualmente se está estudiando si efectivamente estas explosiones pueden destruir los barcos que pasan por ahí.

No es la primera vez que esta teoría se propone. El año pasado Igor Yelstov del Instituto Trofimuk, propuso que en el triángulo hay grandes cantidades de metano en hielo. Estos pasan a estado gaseoso y se produce una reacción nuclear en forma de avalancha dentro del mar, formando las explosiones.

Screen-Shot-2016-03-14-at-13.32.25

No sé ustedes pero a mi me convenció harto la teoría. Igual me gusta creer que hay misterio en el mundo y en el triánngulo particular. ¿Se imaginan si hubiera un monstruo o alienígenas allá? ¡Sería genial!

Fuente: Redtv

Anuncios