VIDEO: UN POLICÍA LE DA COMIDA A UN HOMBRE SIN HOGAR Y LO QUE PASA LUEGO DE 6 MESES ES ¡INCREÍBLE!

por Matias

En pocas oportunidades nos deleitamos con historias de vida que sufren cambios tan radicales como la que te mostraremos hoy. Se trata de un hombre que vive en la calle y se le presenta una oportunidad caída del cielo para cambiarlo todo.

Anuncios

Video Club

| |

Captura

Anuncios

Esta es una historia que pocas veces en la vida escucharemos y que además entrega una hermosa lección. Se trata de un oficial de policía llamado Matt Holman, que ejerce en el condado de Greenville, el que jamás imaginó que un día común como cualquier otro, salvaría y cambiaría la vida de un hombre que encontró en su camino una noche en la que patrullaba.

El sujeto se llamaba Robert Morris, se lo encontró en el camino, no tenía un hogar y estaba hambriento. Cuando el policía se acerca tiene una conversación con él y le cuenta la trágica historia de su vida, que lo hizo llegar donde estaba. Le dice que él hace algunos años atrás vivía en un hogar con su familia, pero con la muerte de sus dos padres y también de su hermana, nunca pudo lograr salir adelante a pesar de intentarlo y de a poco se fue sumergiendo en un mundo de drogadicción y alcohol, rodeado de miseria, del cual se le había hecho muy difícil salir.

Inmediatamente Matt quiere ayudarlo y busco unas biblias que guardaba en su coche, pero notó en ese momento que sólo le quedaba su biblia personal la que tenía un gran valor sentimental para él, sin embargo, en su corazón sintió que Robert la necesitaba aún más que él y se la obsequió. Luego de eso fue por comida caliente para el hombre.

Paso el tiempo y luego de seis meses, Matt recibió un importante mensaje en su teléfono de Robert Morris, contándole algo muy hermoso. La ayuda que le dio el policía esa noche realmente le salvó la vida y lo incitó a hacer un cambio en su existencia de 360 grados.

El oportuno regalo que le hizo el oficial de policía y la compañía que le brindó aquel día, le dio la oportunidad de recuperar su vida. Finalmente volvió a hablar con los hermanos que tenía vivos reconstruyendo los lazos rotos, buscó ayuda psiquiátrica en un centro médico para comenzar con su tratamiento de medicamentos y comenzó a emprender un nuevo camino en busca de la felicidad.

Acá puedes ver el video con la sorprendente historia:

Haz clic aquí para ver el video

Anuncios