VIDEO: “PADRES CONTRA PEPPA PIG”, ES EL FANPAGE QUE TIENE EN LA MIRA A LA CERDITA

por Matias

Todos pensamos que los dibujos animados son inofensivos para nuestros niños, sin embargo, un grupo de padres ha descubierto mensajes malintencionados en la serie Peppa Pig, comenzando así una protesta masiva contra la caricatura.

Anuncios

Sociedad

| |

peppa-portada

Anuncios

La cerdita de las caricaturas más querida en estos días, se encuentra envuelta en una terrible polémica, que incluso podría dar fin a la popularidad que ha alcanzado y por lo que nos hemos enterado, muchos padres aseguran que el dibujo animado sería un pésimo ejemplo para sus hijos, cosa que los ha llevado a luchar en contra de la serie animada.

Conforme el tiempo va pasando, se van creando nuevos dibujos animados que se vuelven furor en la televisión. Cuando era niña la sensación eran las famosas series animadas “Tom y Jerry”, “Hey Arnold”, “Rugrats”, entre otras, y como la imaginación es una fuente inagotable, hoy podemos ver en la televisión a esta simpática cerdita en la serie “Peppa Pig”.

Peppa es una cerdita que vive diferentes aventuras junto a su familia, las que capítulo a capítulo cautivan al público infantil. Sin embargo, recientemente se ha manifestado fuertemente un gran número de padres en contra de la serie animada, llevando este movimiento a la creación de un fanpage en Facebook en donde expresan el enorme descontento que sienten hacia la serie. La página lleva por nombre: “Padres contra Peppa Pig” y la descripción que hacen es que en el sitio web se les enseñará lo que realmente Peppa Pig es.

Hay una serie de críticas que señalan los padres acerca de la serie, una que más se repite es el hecho de que la cerdita Peppa siempre haga berrinches y le desobedezca a sus padres, puesto que los niños que ven la serie a menudo copian el comportamiento de ella reproduciéndolo en sus casas con sus familias, finalmente haciendo los mismos escándalos que hace la pequeña protagonista en los capítulos.

Lo que también señalan mucho los padres es que le han prohibido ver la serie animada porque al ser protagonizada por Peppa que es una cerdita, muchos niños se niegan a comer cerdo a la hora de alimentarse, cuestión que se ha vuelta una problemática doméstica diaria en los hogares, aseguran ellos.

Y sin ir más lejos, una madre estadounidense quiso compartir su experiencia escribiéndole a un periódico lo que le había sucedido a ella con su hija y la serie:

“Peppa no es un modelo adecuado para mi hija, pues ha comenzado a imitar las formas de reclamar, lo que se suma a los malos tratos hacia el papá cerdito, ya que lo hacen sentir inútil y gordo (por no saber leer mapas)”.

Son muchas las razones que tienen los padres para negarle a sus hijos ver esta famosa caricatura, pero sin duda la que más me ha sorprendido es la historia que te mostraremos en el siguiente video. Donde hace un año aproximadamente, una familia se horrorizó cuando su pequeño hijo con problemas de aprendizaje, dijo malas palabras y tratando de averiguar de dónde había aprendido aquello, encontraron un juguete que tenía el niño, artefacto que era efectivamente de la popular cerdita Peppa.

Vean a continuación su testimonio:

Haz clic aquí para ver el video

Anuncios