¿Ofrece ‘El Chapo’ 100 millones de dólares por Donald Trump?

por Administrador

Al perecer el magnate Donald Trump estaría bastante inquieto luego de que “Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán”, el prófugo de la justicia más buscado en el mundo, está prometiendo la suma de 100 millones de dólares al que le entregue al precandidato republicano.

Anuncios

Política Internacional

| |

chapo-trump

Anuncios

De seguro no querrás tener de enemigo a unos de los hombres más ricos y poderosos de todo el mundo, un sujeto que ha hecho su fortuna en base a la venta de substancias ilícitas, que no tiene remordimientos al momento de tomar determinaciones para su beneficio aunque perjudiquen a otros, alguien que ha admitido haber terminado con la vida de más de 2.000 personas y que además de todo lo anterior, se las ha arreglado para escapar en dos ocasiones de cárceles de seguridad distintas. ¿De quién hablamos?, por supuesto que del famoso y buscado Chapo Guzmán y la hostilidad que le tiene a Donald Trump.

Según la cadena televisiva Telesur que se informa de lo que circula en las redes sociales, ‘El Chapo’ Guzmán pide incesablemente que le entreguen a Donald Trump, incluso prometiendo la suma de dinero no despreciable de 100 millones de dólares para él o los que le entreguen al político multimillonario, que se ha hecho popular por sus vejatorios comentarios hacia el pueblo mexicano.

Según distintas informaciones que se formularon mediante internet, se asegura que fuentes cercanas a El Chapo Guzmán han comunicado que él estaría muy furioso por los comentarios racistas del político, que se candidatea a la presidencia de Estados Unidos. Por ello y tras lo que se rumorea, luego de que el líder del cartel de Sinaloa se fugó por segunda vez de una cárcel de alta seguridad en México, el 11 de julio de este año, Trump decidió reforzar el personal de seguridad que cuida de él, comunicando que cuenta con oficiales por todo el recinto que abarca su propiedad, incluso arriba de los árboles. Esto porque el político está advertido de la presunta amenaza que le hizo a través de twitter este sujeto recién fugado de la cárcel, y que por lo observado en el escape en donde construyó un sofisticado túnel debajo de la ducha de su celda, el prófugo no tiene límites que lo detengan a la hora de ir en busca de sus ambiciones.

F:RT

Anuncios