Un narco estadounidense se maquillaba para parecer un anciano y evitar ser detenido

por Administrador

Al llegar al domicilio del narco Shaun Miller, de 31 años de edad, los agentes vieron a un anciano, lo que no correspondía con la descripción que tenían.

Anuncios

Sociedad

|

57b82886c36188cc118b4573

Anuncios

Un narcotraficante estadounidense se maquillaba para parecer un anciano y así evitar ser detenido, informa la CNN. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Boston, en el estado de Massachusetts.

Al llegar los agentes al domicilio del narco Shaun Miller, de 31 años de edad, vieron a un anciano, lo que no cuadraba con la descripción que tenían. Los policías se marcharon desconcertados.

Posteriormente descubrirían que quien les abrió la puerta de la vivienda era el sospechoso al que buscaban, pero ‘disfrazado’ de anciano gracias a un sofisticado maquillaje propio del cine y la televisión. La Policía volvió el pasado 19 de agosto pasado y detuvo al narco.

En el registro las fuerzas de seguridad hallaron dos pistolas escondidas en una canasta para la ropa sucia y 30.000 dólares en efectivo. El hombre fue detenido sospechoso de tenencia y tráfico de drogas. Miller tiene cita ante el juzgado de distrito de Boston este 31 de agosto.

Anuncios