Video: Famosa modelo brasilera sufre accidente con su bikini durante un concurso en pleno programa en vivo, por un polémico reto que se ha hecho viral en las redes.

por Matias

No es ningún secreto que en los programas de televisión de hoy en día existe una formula muy utilizada para captar el mayor numero de tele videntes y así poder subir su rating. En muchos de estos casos invitan a famosos y famosas.

Anuncios

Video Club

| |

Anuncios

Esta formula no es otra mas que aprovechar el gran atractivo físico de mujeres o invitando mujeres famosas para que así mas personas vean sus programas, atrayendo mayormente al publico masculino como es obvio.

Puede haber opiniones encontradas sobre si esto esta bien o no, pero la realidad es que las cadenas televisivas ven por el negocio y mientras mas rating logren mayores serán sus ingresos, no se van a preocupar
tanto por dar un buen contenido. El único problema es que al tener a esas voluptuosas mujeres con vestimenta tan sensual y en programas en vivo, se corre el riesgo de que ocurran ciertos accidentes que esta claro los televidentes no tienen ningún problema o queja en ver en sus televisores…

Fuente: Zonaviral

Pincha aquí para ver el video

Anuncios