Video: ‘Miss Colombia’ echa más leña al fuego: suben un video que pone en duda la limpieza del certamen

por Matias

Mira el extraño video que está circulando en las redes sociales y que ha causado un gran escándalo en el último certamen de Miss universo, ceremonia que terminó en un desastre luego de premiar por error a una participante que no era la ganadora.

Anuncios

Video Club

| |

56785938c36188cd1a8b463a

Anuncios

Siempre los concursos de belleza son fuente de historias muy particulares, hemos escuchado como las concursantes se esconden unas a otras la vestimenta que utilizan en las participaciones, nos hemos enterado también de supuestos arreglos con dinero de por medio e incluso con proposiciones de distinta índole. De todas formas, todo queda en un mar de dudas y mitos, los que claramente siempre le dan sabor al certamen de Miss Universo.

En el último concurso de Miss Universo que se llevó a cabo en Estados Unidos, no fue para nada diferente. Se realizó el 20 de diciembre de este año, en el The Axis, dentro del complejo Planet Hollywood Resort & Casino, ubicado en Las Vegas. Participaron 80 candidatas, las que lucharon hasta el final para obtener la apreciada corona. Sin embargo, un desafortunado error opacó la gala del certamen número 64, cuando Steve Harvey, el presentador del evento nombró como ganadora a Ariadna Gutiérrez, una estupenda colombiana, cuando en realidad la que había ganado el concurso era Pia Wurtzbach , una guapa filipina.

El impasse generó miles de críticas al rededor del mundo y no tardó en hacerse viral en las redes sociales. Muchas personas dudaron de la transparencia del concurso haciendo sentir su malestar en el ciberespacio. Y horas más tarde, apareció en una página de Facebook que afirmaba ser el sitio oficial de Ariadna, la participante de Colombia, un video en donde se siembra un fuerte manto de dudas, ya que se puede ver un extraño movimiento de parte de las personas encargadas de la ceremonia de premiación. El video aunque finalmente aparece en una página de Facebook que no es de la participante colombiana, no deja a nadie indiferente e impulsó la polémica, aumentando la confusión sobre el error cometido en la premiación. El mensaje que se deja con el viralizado video es: “¿Y ustedes qué piensan?”, pregunta que también los invito a hacerse luego de verlo.

Haz clic aquí para ver el video

Fuente: Rt

Anuncios