Video: Robert Downey Jr. está nervioso de cantar con Sting. Pero cuando abre la boca nadie puede creerlo

por Matias

Sting celebró sus 60 años de una manera muy especial. En el 2011 decidió hacer un evento en Nueva York, al que asistieron varios de sus amigos famosos. Entre ellos estaban Bruce Springsteen, Billy Joel y Lady Gaga. Sin embargo, el que más llamó la atención esa noche fue el actor Robert Downey Jr..

Anuncios

Arte y Cultura

| |

untitled

Anuncios

El actor Robert Downey Jr. sorprendió a quienes siguen su carrera en la pantalla grande con otro de sus talentos: el canto.

Recordamos en un video donde el hombre tras el personaje de Iron Man aparece interpretando el tema Driven to Tears de The Police nada menos que en un dueto junto al miembro de la desaparecida banda, Sting.

Se trató de una grabación realizada en octubre de 2011 en un concierto efectuado por el cumpleaños número 60 del músico, indicó revista Billboard, pero salió a la luz en 2014, acaparando numerosas visitas en YouTube, las que ya se encaminan a los 3 millones de reproducciones.

El concierto se realizó en el Beacon Theatre de Manhattan y también contó con las actuaciones de Lady Gaga, Bruce Springsteen y Stevie Wonder.

Sin embargo y a pesar de la atención que acapara el video, no es la primera vez que Sting y el actor cantan juntos. Antes, en 2001, participaron de un episodio de la serie Ally McBeal donde el actor encarnaba a Larry Paul, realizando una nueva versión de Every Breath You Take.

Fuente: Latercera

Haz clic aquí para ver el video

Anuncios