Un luchador profesional quiso presumir de jet privado pero acabó haciendo el rídiculo en la Red

por Administrador

El campeón de artes marciales mixtas publicó una fotografía en la que se le ve en su avión ‘leyendo’ cómodamente un periódico, sin darse cuenta de un pequeño detalle.

Anuncios

Galerías de Imágenes

| |

luchador

Anuncios

La estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor quiso presumir de su jet privado en las redes pero le salió el tiro por la culata.

El irlandés publicó una fotografía en la que se le ve ‘leyendo’ cómodamente un diario en el aeroplano, pero no se dio cuenta de un pequeño detalle: el periódico que tenía en las manos estaba al revés.

El luchador compartió la imagen con sus 9 millones de seguidores de Instagram con el pie de foto: “Con mi pijama en mi PJ (jet privado)”.

Sus fans se dieron cuenta del embarazoso error en seguida. “Debe de estar teniendo dificultades para leer el periódico”, se reía un internauta. “Tío, tu periódico está al revés”, le advertía directamente otro.

McGregor hizo historia en el evento UFC 205 celebrado el mes pasado de noviembre al convertirse, con su victoria sobre Eddie Álvarez, en el primer luchador de esta competición en llevar simultáneamente los cinturones en dos categorías, los de peso ligero y peso pluma.

Anuncios