VIDEO: ESTE JOVEN SE LANZÓ SOBRE UN SUJETO SIN PIERNAS PARA SACARLE LOS PANTALONES. VIVIO LA PEOR VERGÜENZA

por Matias

Este hombre sin escrúpulos definitivamente merecía una gran lección y sin duda aquel día se la dieron. Este falso mendigo fue desenmascarado cuando fingía una discapacidad física y pedía dinero por ello, mira las sorprendentes imágenes.

Anuncios

Video Club

| |

Anuncios

La transparencia para cualquier persona siempre es una de las cosas más importantes de la vida, ser honestos es fundamental para llevar una relación sana con todos los demás, sin embargo hay quienes le restan peso aquello y pasando por sobre los buenos sentimientos de la gente, elaboran inescrupulosos planes para lograr engañar a todo el que se les cruce por delante.

Es así como en un video que se hizo viral en YouTube, se muestra cómo atrapan a un hombre que se hacía pasar por mendigo, fingiendo tener una discapacidad física.

El descarado sujeto que estaba pidiendo limosna en la calle, fue descubierto por un joven que estaba cerca de ese lugar y todo lo sucedido quedó registrado en una grabación, video que posteriormente se subió a la popular página de internet, el que ha tenido muchísimas visitas.

En las imágenes subidas a YouTube se ve como el sujeto se traslada arrastrándose por la calle, en una tabla con ruedas, debido a su supuesta discapacidad física, entonces todo aquel que lo veía pensaba que era una persona que lamentablemente no tenía sus piernas. De esa forma, obtenía dinero de la gente que pasaba por ahí, que se conmovía con su situación.

El hombre andaba lentamente impulsándose con sus brazos. Pero con el pasar de los minutos, un ciudadano que estaba cerca de este sujeto descarado se dio cuenta de algo muy raro que ocultaba. Entonces para descubrir qué era lo que escondía, el joven comienza a conversar con este falso mendigo, como se ve en el video. Luego de un momento y seguido por su instinto, el joven rápidamente le quita los pantalones para poner al descubierto el grabe engaño que realizaba el sujeto.

Increíblemente lo que creía el joven resulto cierto, el hombre había fingido una discapacidad sujetando sus piernas con la ropa interior hasta llevarlas a sus muslos, aparentando que no las tenía. Luego de ser descubierto, este falso mendigo siguió arrastrándose por la calle sin pantalones, con la evidencia de su engaño a vista de todos.

El video en YouTube ha alcanzado tanta popularidad que ya tiene millones de visitas, míralo acá:

Haz clic aquí para ver el video

Anuncios