Las 7 cosas que hice para perder 99 kilos sin hacer dieta

por Administrador

Jon Gabriel pesaba 185 kilos. Probó todas las dietas posibles para bajar de peso, pero no lo conseguía. Pero todo cambió el 11 de septiembre del 2001. Solo por casualidad no tomó el vuelo que fue secuestrado por los terorristas que estalló en Pensilvania sin ningún sobreviviente.

Anuncios

Sociedad

| |

jon_before_new-after

Anuncios

Cuando de dietas se trata, podemos encontrar más de una para cada gusto, algunas más efectivas que otras y también algunas más rápidas que otras. Sin duda, la forma más sana de bajar de peso, es con una dieta balanceada y ejercicio constante, pero muchos prefieren los métodos rápidos y optan por pastillas o concentrados  milagrosos.

Jon Gabriel solía pesar 185 kg. Él intentó de numerosas formas bajar de peso, pero jamás tuvo resultados esperados, hasta que su vida le envió un mensaje. El 11 de septiembre de 2001, Jon no tomó el avión que debía tomar, sólo por una casualidad; este avión fue secuestrado y explotó en Pensilvania sin dejar ningún sobreviviente.  Esto lo hizo reflexionar con respecto a su vida y su salud y comenzó a bajar de peso hasta haber perdido 99 kg, todo esto sin pastillas, ni cirugías. A raíz de esto escribió el libro “The Gabriel Method” (El Método de Gabriel), que fue un éxito en ventas y se tradujo a 14 diferentes idiomas. Si quieres saber cómo lo hizo, pon mucha atención a los siguientes consejos:

“1. Nutrir el cuerpo:

large

Comenzó a nutrir su cuerpo con comida saludable, su bien antes comía pizza, dulces o comida rápida, con el tiempo al mantener una buena alimentación ya no le daban deseos de comer estas cosas.


2. Mejorar la digestión:

large-1

El sistema digestivo absorbe los nutrientes de la comida, por lo que es importante tener una dieta balanceada que contenga alimentos fermentados y cultivados,  tomar probióticos y enzimas digestivas para normalizar su digestión.


3. Compró una máquina para su apnea del sueño:

large-1

Compró un equipo CPAP (este sopla aire en la boca y nariz para mantener la tráquea abierta y que se pueda dormir bien toda la noche). Esto debido a que la apnea del sueño crea un ambiente en el cuerpo que estimula el aumento de peso a través del cortisol (estimula los antojos de comida chatarra y resistencia a la insulina). Este trastorno afecta a muchas personas con sobrepeso.


4. Redujo estrés con prácticas “cuerpo-mente”

large-3

La meditación ayuda muchísimo con el estrés, y este es un causante importante de ansiedad, lo que conlleva a comer en exceso y también produce niveles elevados de cortisol.


5. Decidió llevar una vida más sostenible:

large-1

Esto significó disminuir gastos, cambiarse a una casa más pequeña y hacer una huerta, pero le trajo increíbles beneficios en cuanto a tranquilidad y también ayudo a su metabolismo por lo sano de sus comidas.


6. Trató algunos problemas emocionales importantes:

large-4

Muchas veces la razón de comer tanto es intentar llenar un vacío o inseguridad, es importante trabajar en uno mismo tanto por dentro, como por fuera para lograr sentirse bien con quién uno es.


7. Desintoxicó su cuerpo:

large-5

Cuanto llevaba 81 kg perdidos, Jon investigó y descubrió que las células de grasa almacenan el exceso de toxinas, por lo que comenzó a desintoxicar su cuerpo con líquidos alcalinos, limonada, vinagre de sidra de manzana, jugos verdes y ensaladas, esto le ayudo a bajar mucho más rápido.

Anuncios