La NASA llama a tomarse un selfie global por el Día de la Tierra hoy 22 de abril

por Administrador

Anuncios

Ecología y Medio Ambiente | Galerías de Imágenes | Sociedad

| | | |

pag13_3col

Anuncios

La NASA ha convocado a la gente de todo el mundo a hacerse una autofoto y compartirla en las redes sociales con la etiqueta #GlobalSelfie. El objetivo es crear un mosaico mundial en el marco de la celebración del Día de la Tierra, el que se conmemora hoy.

“Nuestros científicos han ayudado a identificar miles de nuevos planetas en el universo en los últimos años. Pero la agencia espacial no estudia ningún planeta más de cerca que el nuestro. Hay 17 misiones de observación de la Tierra en este momento. En este Día de la Tierra hemos querido crear una imagen diferente de nuestro planeta”, explicó la NASA a través de su sitio web.

De este modo, si quieres ser parte de este selfie mundial tienes que sacarte una foto con el cartel que está disponible en la web de la NASA y en él indica dónde estás. Lo siguiente es subir la foto a Instagram, Facebook, Twitter, Google+ o Flickr con el hashtag #GlobalSelfie.

La NASA estará monitoreando dicho hashtag para crear un mosaico con la forma del planeta.

“¿Necesitas una idea de qué tipo de fotografía tomar? Sal a la calle y muéstranos montañas, parques, el cielo, los ríos, los lagos -donde quiera que estés, ahí está tu imagen. Dinos dónde estás con un signo, con palabras escritas en la arena, deletreadas en las rocas- o mediante el uso del mensaje que hemos creado y que puedes imprimir en nuestra página”, dijo la NASA.

[Publimetro]

Anuncios