Video: Sus acosadores la llamaban ’mujer dientes’ – mira cuando consigue nuevos dientes y todo cambia

por Matias

Cuando Gemma Swift tenía 6 años se vio involucrada en un grave accidente por el que sus dientes sufieron grandes consecuencias, algo que iba a afectar a toda su vida de una forma muy dura.

Anuncios

Salud y Vida Sana

| |

gemma1

Anuncios

En la escuela Gemma fue acosada por su apariencia. Hasta que un día dijo basta. Gemma fue a un programa de televisión de su país (Reino Unido) para enfrentarse a a sus acosadores, el programa de Jeremy Kyle Show.

La mujer que estaba detrás de los peores comentarios era la nueva novia de su ex novio. En el programa de tv Gemma pidió una cosa: que esta mujer parase sus comentarios dañinos y su acoso.

Pero no estaba preparada para lo que iba a ocurrir después…

El programa tuvo el efecto contrario. Muchas personas continuaron burlándose de los dientes de Gemma.

En respuesta a todo ese odio, Jeremy Kyle Show lanzó una colecta para conseguir dinero con el que pagar unos nuevos dientes a Gemma. Al final consiguieron la cantidad suficiente para hacer la cirugía avanzada que requería.

Después de la transformación Gemma volvió a aparecer en el programa para mostrar su nueva sonrisa. Muchos se pusieron en contacto con ella para aniamarla y decirle lo bien que había quedado, recibió muchos ánimos y alagos después de la operación.

Pero lo más importante de todo, Gemma quedó muy satisfecha con su nueva apariencia y recuperó la confianza en sí misma.

No podemos dejar que el odio de algunas personas arruine nuestra vida y no creo que tengamos que cambiar nuestra apariencia por lo que dicen los demás. Pero el caso de esta mujer realmente era algo excepcional provocado por un accidente, y tenía todo el derecho del mundo a obtener una sonrisa normal.

¡Muchos ‘me gusta’ para ella y para todos los aportaron dinero para que recuperase su sonrisa! Entre todos podemos hacer grandes cosas.

Fuente: Newsner

Pincha aquí para ver el video

Anuncios