La historia de Mike Waudby, de obeso morbido a culturista

por Administrador

¿Quieres saber cómo hizo Mike Waudby para pasar de ser un obeso mórbido a convertirse en un “sex symbol”? Estás de enhorabuena, ya que este ciudadano británico ha escrito un libro autobiográfico en el que nos cuenta su experiencia con el ánimo de servir de ayuda a otras personas.

Anuncios

Salud y Vida Sana

| | |

mike-waudby-460-pounds

Anuncios

Pocas historias de superación personal van a sorprenderte tanto como ésta. Sin duda va a servir de inspiración para muchas personas que piensan que no pueden alcanzar lo que desean o que la felicidad se encuentra fuera de sus límites. Les presentamos el caso de Mike Waudby.

Mike pesaba más de 160 kilos cuando apenas contaba con 21 años de edad. Esta situación, en plena adolescencia, fue realmente traumática para él, ya que estuvo sin salir de casa durante muchos años, lo que le provocó una fuerte depresión. No quería pisar la calle porque estaba harto de las burlas que su físico despertaba en los demás niños.

¿A qué se dedicaba? Pues a ver durante incontables horas la televisión y pasar el resto del tiempo delante de la pantalla de su computador. Mike comenzó a beber alcohol (que compraba online), pero este intento de evadirse de la realidad no hizo más que agudizar sus enfermedades mentales, hasta el punto de que su vida llegó a tocar fondo.

¿Cómo consiguió Mike superar todo esto? Lo primero que hizo fue tomar conciencia de su situación y entender que su deseo era que su vida cambiara. Lo siguiente, hacer gala de una gran fuerza de voluntad y llevar todas esas ideas a la práctica.

Para cambiar su cuerpo y su mente el joven Mike Waudby sabía que su forma de vivir tendría que cambiar para siempre y comenzó a adquirir nuevos hábitos: Compró varios aparatos de gimnasia y comenzó a hacer ejercicio y trabajar su cuerpo desde casa.

0011516514

Con un enorme esfuerzo y disciplina logró perder casi 80 kilos en apenas 18 meses. Posteriormente tuvo que someterse a una operación quirúrgica para eliminar el exceso de piel que la drástica pérdida de peso había provocado en su cuerpo.

A medida de que Mike aceptaba su nuevo cuerpo y veía que tanto esfuerzo tenía sus resultados, sus problemas de seguridad y depresión desaparecieron. Comenzó a salir a la calle, conocer gente… En definitiva, empezó a tener una vida normal como cualquier otra persona.

Actualmente el señor Waudby tiene 32 años y es un famoso entrenador personal conocido entre su círculo como “Señor Músculos”. Entre sus publicaciones destaca el libro “The Weight Loss Warrior” (El Guerrero de la Pérdida de Peso) donde nos cuenta su increíble historia de superación personal y con la que pretende ayudar y servir de guía para los que hoy en día tienen el mismo problema que él logró superar.

¿Y tú qué?¿Sigues pensando que hay cosas imposibles?

Anuncios