Esta fue la crítica de Yerko Puchento al hijo de Bachelet y a la UDI que generó una revuelta en redes sociales

por Administrador

En esta nueva temporada de Vertigo, el estelar de Canal 13, Yerko Puchento lo dijo todo. Y apuntó directamente y sin concesiones a los casos de corrupción que atañen al país: Dávalos y Penta.

Anuncios

Política en Chile

| | |

B_YfghnWAAAO-kw.jpg large

Anuncios

Estas son sus principales palabras en Vertigo:

1. “Me voy  referir al caso Caval y los 6.500 guatones que le prestaron y hablando de guatones me quiero detener. A ti te voy a hablar Sebastián Dávalos Bachelet: Sé que me estás mirando en un lugar perdido de Machalí, porque a Caburgua no te dejan entrar”. 

2. “Para el día de la madre no se te ocurra aparecer en la casa, porque (Rodrigo) Peñailillo te echa a patadas en la raja”.

3. “Epidemia con aros, conocido como ‘el betún Viginia’ de los Bachelet, ‘una pasadita y basta’. De una pasada te metiste al bolsillo 2.500 millones, lo mismo que gana un obrero en 9.999 años y pelando el ajo”.

4. “Con esa pinta de guardia de topless que tenís hubieses hecho otra cosa en vez de cagarte al dueño de los terrenos”.

5. “Sabes de la vergüenza para tu pobre madre, lo que ha sufrido la pobre Michelle hablando del fin al lucro, la igualdad y el fin de los privilegios, ahorrando pesito a pesito para comprarase esos trajes de dos piezas -que ahora ya van en tres, pero bueno- y el perla pidiendo al banco 6.500 millones”.

6. “Este guatón no tenia ningún merito para crédito, era porro, hacia la O con un compás. Por último si hubiese sido mino, pero el guatón es horrible. Hasta los monos de Bilz y Pap tienen más gracia. Y el crédito se lo entregaron en 24 horas. Ni la Geisha se entrega tan rápido”.

7. “Ni siquiera se llevó un reto de la mamá, se las llevó peladas. Se salió del PS, a quién le importa, por último hubiera sido hijo de la Matthei para que lo mande a la cresta”.

8.” La utilidad de esta pasadita del guatón Dávalos y su señora fue de 2.500 millones de pesos y nosotros condenamos a Carlos Tejos por robarse 2 tarros de duraznos”.

9. “Tanto que ‘hueveamos’ al Negro Piñera: hueveaba, andaba curao, se comió cuanta rubia teñida en La Moneda, andaba raspando las murallas del Patio de los Naranjos, le debe plata a todos los topless del centro pero nunca tiró las manos como el Epidemia con aros”.

10. “Esto que digo no es nuevo, esto se veía venir. Esto pasa por trabajar con familia, siempre hay un hijo ‘hueón’ y una nuera caliente”.

11. “Les dieron boletas a todos, hasta el portero de la UDI estaba metido. Pero cuando el Servicio de Impuestos Internos vio que había una boleta de Arturo Longton, cacharon que algo raro había”.

12. “Lo que nos duele a los chilenos no es la corrupción, sino la mentira. Ya no sabemos quién es bueno y quién es malo. Karadima era un viejito bueno y resultó ser malo; la Vivi Kreutzberger es hija del mejor animador, teníamos fe puesta en ella y resultó ser mala; Laurence Golborne tenía cara de gueón y resultó tener una cuenta en las Islas Vírgenes, que es donde nació la Kenita”, remató Yerko

13. Pese a todo esto, lo recibió el dueño del banco (a Dávalos). Quién se junta con el dueño del banco… es como si yo me juntara con el dueño del canal… chucha, mal ejemplo, mal ejemplo…

Anuncios