La foto que terminó el contrato con L’Oreal de la denominada “hincha más bella del mundial”

por Administrador

La joven belga que hizo una carrera fulminante en L’Oreal gracias a su actuación en la Copa del Mundo está ya fuera del objetivo de las cámaras profesionales. Los medios especulan con el motivo del repentino fin de contrato.

Anuncios

Sociedad

| | |

14b97aa6ede499c879e42800aebd7dc9_article

Anuncios

La decisión de L’Oreal llega después de que usuarios de las redes sociales hallaran una fotografía de Axelle Despiegelaere, de 17 años, con un trofeo de caza logrado en África. “La caza no es un asunto de vida o muerte. Es mucho más importante que eso… esto fue hace alrededor de un año… estoy lista para cazar estadounidenses hoy, ja, ja”, escribió la joven junto a la foto, en la que aparece también con un rifle.

El mensaje fue publicado el día que Bélgica ganó a Estados Unidos en Brasil. Luego la joven, calificada por los medios de “la hincha más guapa del Mundial“, obtuvo un contrato con L’Oreal de modelo. La empresa grabó un vídeo con la belga para promocionar productos para el cabello con ayuda de su melena rubia.

Con la fama llegó el análisis de los internautas de su perfil en Facebook, y no dudaron en enviar a L’Oreal la foto comprometedora con el animal salvaje para conocer la reacción de la empresa.

La respuesta de L’Oreal no se hizo esperar. “L’Oreal Professionnel Belgium colaboró ​​con ella sobre una base ad hoc para producir un vídeo para su uso en los medios sociales en Bélgica. El contrato ya se ha cumplido”, informó la empresa al diario ‘The Independent’.

A pesar de admitir que eran conscientes de la existencia de la polémica, el portavoz no quiso comentar el fin de la relación laboral con Despiegelaere, pero insistió en que el gigante de cosméticos francés “ya no realiza pruebas con animales en ningún lugar del mundo ni delega esta tarea a terceros”.


Facebook ha eliminado el perfil de la joven.

Actualidad RT

Anuncios