Karma: Joven que agredía a un niño ciego se llevó la lección de su vida

por Administrador

Mira este asombroso video que nos enseña que tarde o temprano encontramos la justicia, cuando un joven comienza a golpear a otro no vidente pero llega un heroico muchacho que detiene el cruel ataque. El abusador jamás olvidará el momento en que recibió la lección de su vida.

Anuncios

Video Club

| |

1208612

Anuncios

El término bullyng llegó para instalarse en el vocabulario común de la gente en todo el mundo, y es que con tanta violencia de la que somos víctimas hoy en día no podía ser de otra manera. Con este concepto nos referimos al acoso, hostigamiento o maltrato escolar. Se trata de cualquier tipo de maltrato verbal, psicológico o físico, que se produce dentro o fuera del aula de clases entre escolares de manera reiterada y a lo largo del tiempo. De acuerdo a los estudios la forma de violencia más común es la verbal, dándose tanto dentro de la sala de clases como en el patio de juegos en los colegios y en la mayoría de los casos los niños que sufren y los que realizan acoso escolar son aquellos que están entrando en la edad adolecente.

El video que verás en esta oportunidad se trata de bullyng, de un joven en un colegio que agrede a otro de menor edad pero que además es no vidente por lo tanto está completamente indefenso ante la golpiza, cuando de repente la suerte le cambia y llega otro muchacho más grande para ayudarlo dándole una lección al abusador. A pesar de que la víctima intentaba defenderse con sus brazos para detener el ataque, no lo podía conseguir con facilidad por su discapacidad.

Con un sólo golpe le quita al matón de encima que se debe haber arrepentido de abusar de manera cobarde de un muchacho que no podía ver, la justicia llegó de inmediato y el karma hizo de las suyas con su magia. La corrección en este caso no tardó nada en llegar y no se quedó solamente en un golpe que llevó al suelo al abusador, sino que también lo increpó agregando: “¿Estabas golpeando a un niño ciego? ¿Cuál es tu problema?”.

Haz click aquí para ver el video

Anuncios