Karma instantáneo: Conductor sufre aparatosa caída al querer golpear a ciclista

por Administrador

El hombre del vehículo mayor terminó golpéandose contra el suelo tras un altercado con un ciclista que se salió de control.

Anuncios

Video Club

| |

caida

Anuncios

La bicicleta es un medio de transporte que cada día tiene más popularidad en el mundo, sobretodo en Europa, en donde muchas ciudades utilizan mucho más la bicicleta que sus autos. Esto no sólo ayuda a no contaminar el planeta, sino que, también mejora notablemente la salud, estado de ánimo y nivel energético que tenemos diariamente. Además de todo esto logramos apreciar mucho mejor el paisaje que nos rodea.

Pero no todo es felicidad, muchos ciclistas son imprudentes al conducir, al ir con audífonos y no escuchar lo que sucede a su alrededor causan muchos accidentes. También ocurre al revés, muchos automovilistas son imprudentes, y no respetan el espacio necesario que necesita un ciclista que va por la calle. Gracias a la actual tecnología, muchos de estos accidentes pueden ser documentados por las cámaras de los usuarios (tanto en automóviles, como en bicicletas, motocicletas, u otros). Muchos de ellos usan estas cámaras como medio de prueba cuando van a juicio, otros simplemente suben sus videos a las redes sociales para dar a conocer estas actitudes y promover que no se repitan.

Es el caso del video que “Uphillfreewheeler” subió a su canal de Youtube, este tiene como título “A clown takes a pratfall” (Un payaso tiene una caída) y muestra en un principio como el usuario va en su bicicleta tranquilamente, cuando un conductor pasa muy cerca de él. Al suceder esto, él dice la patente del auto en voz alta, para que quede registrada en el video, y posteriormente comienza a seguir al conductor para encararlo, cuando logra alcanzarlo y le reclama, el conductor se pone bastante agresivo, no sólo verbalmente, y muy pronto la situación se sale de control, terminando la experiencia con una cucharada de su propia medicina. Pero como no quiero arruinarles el final, les dejo el link para que puedan apreciar ustedes mismos:

Anuncios