Video: Jefe que se bajó el sueldo para subir el de sus empleados recibe un impresionante obsequio

por Matias

Hace un año, Dan Price hizo noticia al doblar el suelo de sus trabajadores a costa de la reducción de su salario. Hoy sus trabajadores quisieron devolver la mano con un lujoso vehículo.

Anuncios

Video Club

| |

jefe%20le%20regalan%20un%20auto

Anuncios

Un grupo de trabajadores decidió dar un enorme regalo a su jefe.

Según cuentan ellos mismos en redes sociales, su empleador lo tenía más que merecido.

El afortunado hombre es Dan Price, director general de la compañía Gravity Payments ubicada en Seattle, Estados Unidos, que se dedica a procesar pagos de tarjetas de créditos.

A principios de 2015, su empresa salió a la luz pública por su particular decisión: reducir su sueldo para aumentar el de sus 120 empleados.

Los salarios de sus trabajadores se incrementaron hasta los 70 mil dólares anuales. La noticia pilló por sorpresa a todos.

En entrevista a Wall Street Jornal, Dan Price confesó que había elegido esa cifra porque es la cantidad con la que “una persona puede alcanzar todas sus metas”.

Y por si fuera poco, desde ese momento decidió ganar la misma cantidad de dinero que sus trabajadores.

Su acción dio la vuelta al mundo y fue catalogado como “el mejor jefe del mundo”.

Tras un año con un nuevo sueldo, los trabajadores decidieron que era hora de dar un obsequio al jefe. Como una manera de agradecerle, ahorraron durante seis meses para regalarle “el auto de sus sueños”, un Tesla Model S que tiene un costo de 70 mil dólares.

Fuente: TVN

Haz clic aquí para ver el video

Anuncios