VIDEO: JEFE QUE REDUJO SU SALARIO PARA AUMENTAR EL DE SUS EMPLEADOS RECIBE UN ICREIBLE REGALO

por Matias

Con jefes como este uno sueña toda la vida. Mira esta extraordinaria historia con un jefe que les aumenta el salario a sus empleados a costa de bajar el suyo. Lo mejor viene cuando ellos para agradecerle le obsequian algo que jamás imaginó.

Anuncios

Video Club

| |

Anuncios

En general lo que escuchamos siempre acerca de los jefes, son los abusos que cometen con sus trabajadores: como cuando los hacen trabajar más horas de lo establecido sin pagarles ese tiempo extra, cuando les exigen trabajar durante el horario de colación, o cuando no respetan los beneficios que tiene todo trabajador como derecho.

Aquellas son prácticas que lamentablemente siguen repitiéndose a pesar de estar en el siglo XXI. Es por eso que no podrás creer la historia de hoy, la que trata de un jefe difícil de imaginar.

Hace poco más de un año, un jefe hizo noticia por doblar el sueldo de sus empleados gracias a la disminución de su propio salario, ¿imposible?. Se trata de Dan Price, quien tomó esta asombrosa medida que ha impresionado a muchos, sobre todo a sus trabajadores, quienes quisieron devolverle la mano y decidieron juntar dinero para comprarle un vehículo de lujo. Y de acuerdo con lo que ellos contaron en las redes sociales, su jefe lo merecía completamente por ser una gran persona.

Dan Price es director general de la compañía Gravity Payments, una empresa que procesa pagos de tarjetas de crédito. Esta se encuentra en Seattle, Estados Unidos. Todo era normal hasta que a comienzos del año 2015, la compañía se hizo conocida por esta singular medida de bajar su salario para aumentar el de sus empleados, un total de 120 personas. Este aumento dio como resultado que los trabajadores percibieran un sueldo anual de hasta 70 mil dólares, una cifra que a todos los sorprendió y que a nadie dejó indiferente.

En una entrevista que Dan le dio a Wall Street Jornal, él señaló que había escogido aquella cifra ya que era la cantidad necesaria con la que, en sus propias palabras: “una persona puede alcanzar todas sus metas”. Además de eso, desde ese mismo momento el tomó la decisión de ganar el mismo sueldo que el resto de sus empleados, una acción que impactó a muchos, por lo que la noticia no tardó en dar la vuelta al mundo, siendo catalogado como “el mejor jefe del mundo”, un título absolutamente meritorio.

Luego de un año con el nuevo salario que tenían los trabajadores, pensaron que la mejor forma de recompensar a su jefe era dándole un regalo especial. Es así como juntaron dinero durante seis meses para obsequiarle el que era el auto de sus sueños, un Tesla Model S, cuyo valor aproximado es de 70 mil dólares. Siendo este un gesto para demostrarle la inmensa gratitud que tenían todos ellos.

Haz clic aquí para ver el video

Anuncios