VIDEO: EL CASO DE LA PROFESORA EMBARAZADA DE SU ALUMNO DE 13 AÑOS SUFRE UN GIRO INESPERADO

por Matias

Esta misma semana se dio a conocer el caso de Alexandra Vera, una profesora de 24 años que tuvo una relación con un menor de edad en Estados Unidos, suceso que ha causado muchísimo revuelo. Pero eso no es todo, porque hace poco se encontró información importante que no había salido a la luz.

Anuncios

Sociedad

| |

alexandra-vera-2-960

Anuncios

Este es el extraordinario caso de la profesora Alexandra Vera de 24 años que mantuvo una relación con su alumno de 13 años, quedando embarazada de él y haciendo caso omiso de las graves consecuencias que eso le podía traer. Todo esto sucedió en la ciudad de Houston, en el estado de Texas, Estados Unidos.

A pesar de que este impactante caso se supo esta semana, esto ocurrió a fines del año 2015, en ese período la señorita Vera estaba trabajando en la escuela Stovall en Houston, como profesora del ramo de inglés. Es ahí en el aula de clases donde conoció al muchacho menor de edad con el que comenzó la seudo-relación.

En cuanto las autoridades se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, de inmediato la profesora fue despedida del establecimiento. No obstante, ella señaló firmemente a la policía local, que la familia del menor estaba enterada del romance que ellos tenían, a tal punto de haber sido presentada a toda la familia como la novia del muchacho e inclusive estaban muy felices luego de saber que ella estaba embarazada de su hijo.

Lo que afirmó finalmente Alexandra Vera, fue que la relación comenzó en septiembre del año 2015 y terminó en enero del 2016, además señaló que tenían relaciones sexuales casi todos los días. Además, una de las declaraciones que hizo la profesora en el juicio, para esclarecer que era una relación consentida según su parecer, fue que la familia del menor estaba muy entusiasmada con la noticia del bebé que venía en camino. Así mismo, agregó que en varias ocasiones el muchacho se había quedado en su casa con el permiso de sus padres.

Sin embargo, ahora tenemos un nuevo dato, que hace muy poco tiempo salió a la luz, y es que la mujer abortó su bebé en febrero del 2016, luego de haber terminado el romance que tenía con el menor. Según la profesora, esto lo decidió después de que el caso fue descubierto por las autoridades locales.

En la actualidad la señorita Vera arriesga hasta 99 años de cárcel por los cargos de abuso a menores. Es así como la justicia se hizo presente en un caso que a nadie ha dejado indiferente.

Haz clic aquí para ver el video

Anuncios