La historia tras la foto de la bebé comadreja montando un pájaro carpintero.

por Administrador

La fotografía fue tomada por Martin Le-May, un fotógrafo aficionado, en un parque de Londres en Inglaterra.

Anuncios

Sociedad

| |

150303113517_weasel_woodpecker_gch_1_624x351_martinlemay

Anuncios

El suertudo fotografo estaba dando una paseo por el parque con su esposda Ann, cuando todo ocurrió.

“Era una tarde soleada, aunque semeja invierno porque una nube ocasional apareció en el Country Park Hornchurch tornándolo todo de gris a pesar de que fuese el 2 de marzo”, relata el autor de la viral fotografía a Huffington Post UK

“Mi mujer y yo salimos a dar un paseo. Esperaba que ella pudiese ver un pájaro carpintero verde porque no lo había visto nunca antes”.

“Mientras caminábamos oímos un graznido y vi un destello verde. Así que apuré a señalarle el pájaro y se instaló en la hierba detrás de un par de pequeños abedules plateados”.

“Los dos cogimos los prismáticos y vimos que el pájaro saltaba sobre la hierba como si el suelo estuviese ardiendo. Las alas agitándose mostraban colores amarillos y blancos intercalados con los destellos de las plumas rojas de la cabeza. Justo después cambié los prismáticos por la cámara y el pájaro voló ante nosotros hacia nuestra dirección; entonces, de repente, se hizo evidente que tenía un pequeño mamífero en su espalda y que esto era en realidad una lucha por la vida”.

“El pájaro carpintero aterrizó justo frente a nosotros y me temí lo peor. Supongo que nuestra presencia, quizás a 25 metros de distancia, distrajo momentáneamente a la comadreja. El pájaro carpintero aprovechó la oportunidad y alzó el vuelo y se alejó hacia unos matorrales a nuestra izquierda. Rápidamente se recogió y se adentró volando en el interior de los árboles y fuera de nuestra vista”.

“El pájaro carpintero se quedó con su vida, la comadreja simplemente desapareció entre la hierba alta, con hambre”

o-WEASEL-RIDES-WOODPECKER-900

Anuncios