VIDEO: ¿SERA UN PORTAL MÁGICO? CON UN DRONE OBTIENEN IMÁGENES DE UN EXTRAORDINARIO FENÓMENO.

por Matias

Cuando vi este video no creí que fuera real. Se trata de la particular represa de Conchos, ubicada en una ciudad de Portugal y grabada desde el cielo. Tiene una estructura muy especial y casi mágica, por eso ha llamado la atención de millones de personas.

Anuncios

Ecología y Medio Ambiente

| | |

1

Anuncios

Algunas veces el ser humano hace cosas que destruyen a la madre naturaleza, interviniendo sus hermosos paisajes y con fines totalmente egoístas, olvidando que también somos parte del mismo ecosistema y que por lo tanto hay que hacer todo lo contrario, cuidarlo como corresponde. Pero otras veces por fortuna se construyen cosas que van de acuerdo con la naturaleza que nos rodea, como es lo que hoy conocerás con nosotros.

En Guarda, una ciudad y municipio que se encuentra en Portugal, se encuentra una obra maestra digna de alabar. Se trata de una elogiada construcción que realizaron en el año 1955, cuando comenzó el proyecto de una represa con forma de embudo la que llamaron Covão do Conchos.

El sistema con su particular estructura de embudo cuenta con 48 metros de diámetro y el túnel que se dirige a la ciudad de Lagoa en Faro de Algarve, tiene una longitud de 1.519 metros de largo. Pero en realidad lo más impresionante impactante de esta construcción es cómo se ve.

A principios de febrero pasado, un drone registró unas imágenes que son dignas de admiración. La cámara grabó desde arriba lo que puede ser quizás un ejemplo de que el hombre si quiere puede intervenir el medio ambiente sin destruirlo, echándole una mano amable a la naturaleza sin que ello signifique un resultado perjudicial, sino más bien la creación mutua de algo de verdad maravilloso.

Este video que está a continuación ha alcanzado gran fama en las redes sociales, cuestión que se refleja en el número de visitas que ha tenido, que han llegado a ser más de tres millones. Y es que la grabación que se hace desde el cielo en la laguna en la zona de la Sierra de la Estrella, parece irreal, como sacada de un sueño o una película de ficción.

Te invito a verlo a continuación:

 

 

Haz clic aquí para ver el video

Anuncios