VIDEO: Mujer golpea y desnuda a amante de su marido al descubrirlos en un aeropuerto

por Matias

Una mujer descubrió a su esposo y la amante justo cuando se disponían a tomar un avión desde un aeropuerto en China y su reacción fue brutal.

Anuncios

Video Club

| |

Anuncios

Ser infiel siempre es una decisión arriesgada, pero serlo cuando tu pareja es poco paciente lo es más. En redes sociales ha circulado un vídeo en el que se puede ver a una mujer golpeando brutalmente a la supuesta amante de su esposo, después de descubrirlos en un aeropuerto de China.
En el vídeo, de apenas poco menos de un minuto de duración, se observa el momento en que la esposa presuntamente captura a los infieles cuando se disponían a realizar un viaje de placer desde el Aeropuerto Internacional de Wenzhou Longwan, en China.

Sin mediar ninguna palabra, la furiosa mujer arremete contra la amante de su marido. Las dos mujeres se enfrascan en una pelea y se jalan los cabellos, pero muy pronto se vuelve evidente que la mujer casada es la tiene más posibilidades de ganar.
De acuerdo con El Diario, los hechos habrían sucedido en julio pasado, pero fue hasta esta semana que la grabación se convirtió en una tendencia viral en la red.
A pesar de que varios pasajeros intentaban detener la pelea entre las mujeres, la furiosa esposa no apartó en ningún momento sus manos de la joven que había tenido una relación con su marido. El forcejeo fue tan fuerte que acabó desvistiendo a la muchacha ante la sorpresa de todos.
El esposo infiel también intentó separar a las mujeres, pero sus intentos fueron en vano. Tuvo que ingresar el personal de seguridad del aeropuerto para interrumpir la violenta pelea. Se sabe que la esposa fue expulsada de las instalaciones del aeropuerto, en tanto que la amante terminó escapando con el rostro cubierto.
Definitivamente no fue una buena idea serle infiel a esta mujer.

Fuente: Capital

Pincha aquí para ver el video

Anuncios