VIDEO: SERVICIO FUNERARIO ARREBATA EL CUERPO DEL DIFUNTO A LA FAMILIA EN PLENO FUNERAL, POR DEUDA

por Matias

Un servicio funerario en Ghana sobrepasa todos los límites imaginables, cuando en medio de una ceremonia de entierro, dos sujetos toman el cuerpo del difunto y se lo llevan por no haber pagado el servicio.

Anuncios

Video Club

| |

Anuncios

Lo de hoy es una historia que inquieta a todos los que han visto este video. Es la dura y terrible escena donde en medio del funeral de un hombre, en presencia de todos los asistentes y seres queridos que lo acompañan en la ceremonia, sucede lo inimaginable.

Todo esto ocurrió en Acra, capital de la República de Ghana, cuando se desarrollaba una ceremonia fúnebre, pero en medio del proceso todo se interrumpe, ya que de pronto llegan dos funcionarios del servicio funerario un poco antes de dejar bajo tierra al difunto y sin consideración alguna, abren el ataúd y lo sacan de ahí, llevándose el cuerpo del hombre sin vida sobre los hombros.

Todos los asistentes quedan atónitos frente a este acto de brutalidad, preguntándose cuál era la razón que los llevó a hacerlo, y de a poco se fueron enterando que la familia no había cancelado todavía el costo del servicio, es por eso que los sujetos toman el cuerpo del difunto sin piedad y lo cargan para llevárselo, a pesar de que algunas personas impactadas por lo terrible del momento les gritaban que no lo hicieran.

Una de las personas que concurrió al entierro, filmó todo lo que sucedió para luego subir las imágenes a las redes sociales, mostrando todo el horror que vivieron sus seres queridos.

En el siguiente video puedes ver lo que pasó, donde una tradicional ceremonia de duelo termina como una auténtica película de terror, a vista y paciencia de todos:

Pincha aquí para ver el video

Anuncios