Fotos: Así se veía Ana María Polo en su adolescencia

por Administrador

Anuncios

Internacional

| |

Anuncios

Caso cerrado (abreviado como CC) es un programa de televisión transmitido desde abril de 2001 por la cadena televisiva Telemundo desde Florida, Estados Unidos, cuyo formato se basa en la resolución de conflictos. Su presentadora es la doctora en leyes cubana-estadounidense Ana María Polo.

Cabe destacar que, originalmente, el programa se llamaba Sala de parejas, que fue creado para solucionar problemas conyugales entre los litigantes; aunque luego se expandió para todos quienes tengan problemas, y por eso luego se le cambió el nombre por la última frase mencionada cuando se sentencia un caso.

Recientemente se viralizaron unas imágenes que la misma Doctora Polo había subido a su cuenta de Instagram tiempo atrás.

La presentadora Ana María Polo, de 58 años, y a quien vemos en “Caso Cerrado” de Telemundo, compartió en su cuenta de Instagram unas fotos de su adolescencia.


Si bien las fotos fueron compartidas hace algunos meses, solo ahora se han transformado en viral después de que su club de fanáticos las sacaran a relucir.

“He aprendido que la vida es un camino a largo plazo, a veces eres maestro, y a veces eres alumno; unas veces te toca enseñar y todos los días te toca aprender. Sean felices”, con esta frase compartió una de las imagenes.


Las fotos de la abogada ya suman más de 13 mil likes y cientos de comentarios. “Desde pequeña que usted es linda”, “Hermosa, tiene la misma cara” o “Realmente transmite pura dulzura”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Anuncios