Video: Explotó de celos cuando su marido le dio “like” a otras mujeres. Entonces decidió mostrar su escote

por Editora

“Mi amor a cada foto que le des me gusta, voy a sacarme una igual y subirla a Facebook. Tienes una mujer linda en casa, no es necesario buscar en la calle”.

Anuncios

Sin categoría

| | | |

mujercelos

Anuncios

El esposo de Leiry Ortiz estaba acostumbrado a mirar fotos de otras mujeres en Facebook y ponerles “like”. Ella se daba cuenta de cada foto que el veía y, un día se hartó de que su esposo se las diera de coqueto y decidió publicar una foto para darle una lección, en lugar de pedirle el divorcio. En realidad, es una idea realmente buena.

En lugar de hacer un berrinche y exigirle a su esposo que dejara de ver fotos de mujeres sexies, Leiry decidió tomarse una selfie con un sensual atuendo que dejaba ver su escote y con un poderoso mensaje que escribió en la publicación que puso en su cuenta de Facebook. Y, claro, siempre con amor, para que el esposo entendiera de una vez por todas.

“Esta foto es para mi querido esposo Mauricio Barreneche. Ya que a él le gusta tanto de ponerle ‘me gusta’ en fotos de mujeres mostrando ‘tetas’, decidí sacarme una.

Mi amor a cada foto que le des me gusta, voy a sacarme una igual. Tienes una mujer linda en casa, no es necesario buscar en la calle. Con amor, te amo Mauricio”

La publicación provocó diversas reacciones, desde gente apoyando a Leiry por haber preferido darle una lección a su esposo en vez de haber terminado su relación, hasta quienes la criticaron por no respetarse y exhibirse. Sin embargo, aún así, la lección fue compartida por tantas personas, que incluso el mismo esposo de Leiry ha recibido mensajes diciéndole que cuide a su esposa, pese a que ella ya eliminó la publicación.

Haz click aquí para ver su video

Anuncios