Experto y empresario revela el hábito diario que nos impide hacernos ricos

por Administrador

En su libro ‘Secrets of the Millionaire Mind’ (‘Secretos de la mente millonaria’) T. Harv Eker, que amasó una fortuna con su propio esfuerzo, identifica un hábito diario aparentemente inofensivo que es común entre las personas corrientes y que los millonarios evitan: quejarse.

Anuncios

Sociedad

| |

thumb-quiz-el-socio

Anuncios

Existen muchas habilidades que una persona debe tener para lograr ser exitoso en su negocio o trabajo, pero una herramienta muy poderosa para lograr llegar a las metas que la persona se propone es el positivismo. Si bien muchos miran esta característica como secundaria, es primordial para lograr alcanzar los objetivos deseados de manera rápida y eficaz.

Efectivamente, el mantener una actitud positiva hace un cambio importante, no sólo en lo que es la actitud al momento de ofrecer, o entregar un servicio, sino que, al momento de proyectarse en este, esto se debe a un importante cambio de perspectiva, que lo crean o no, muchas veces hace la diferencia entre un éxito y un fracaso.

En el sitio informativo Business Insider, se cita a Eker repetidamente, debido a su libro y a su vasta experiencia en el tema que nos compete. El claramente expresa: “Quejarse es lo peor que uno puede hacer para conservar la salud o aumentar su riqueza”. Esto porque las cosas en las que nos centramos generalmente tienden a expandirse, o sea, “Lo semejante atrae a lo semejante” y por supuesto nadie quiere atraer cosas negativas a su vida.

Eker también asegura que no sólo es muy importante pensar positivo, sino que, también alejarse de las personas que son negativas, ya que “La energía negativa es contagiosa”. “Hay que recordar que los que construimos nuestra vida somos nosotros y que constantemente estamos atrayendo éxito y basura” asegura, y “¡Es imperativo elegir nuestros pensamientos y nuestras palabras sabiamente!”

Anuncios