Video: Papá no aguantó ver al asesino en serie que mató a su hija. La reacción del tipo es indignante

por Matias

No lo pudo resistir. El asesino de su hija estaba ante él sonriendo, orgulloso de ser un asesino en serie. A Van Terry le pudo la ira y se abalanzó sobre él.

Anuncios

Sociedad

| | |

Portada-negros-tontos

Anuncios

Michael Madison, de 38 años, ha sido condenado a pena de muerte por asesinar a Angela Deskins, Shetisha Sheeley y Shirellda Terry en Ohio. Fue el padre de una de estas víctimas el que, al verlo sonreír, no pudo contenerse y se lanzó contra la persona que le arrebató lo que más quería.

Todo ocurrió durante la declaración del padre de una de las víctimas. El acusado no dudó en mostrarse sonriente y orgulloso de sus actos lo que despertó la furia, la indignación y la impotencia del padre que no dudó en abalanzarse sobre él.

El duro momento fue captado por las cámaras. El incidente no llegó a más porque los agentes se interpusieron entre ambos llevándoselos de la sala. Finalmente, Madison fue condenado a muerte por el asesinato de las tres mujeres.

El asesino en serie que conmocionó Ohio

Michael Madison fue detenido en 2013 y acusado de los asesinatos de tres mujeres. Los cuerpos fueron hallados en la vivienda y jardín de Madison envueltos en bolsas de plástico. Fueron los vecinos los que avisaron a la Policía por el mal olor procedente de un garaje en la localidad de East Cleveland (Ohio).

En un primer momento, debido al avanzado estado de descomposición de las víctimas, solo fue posible identificar a una de las víctimas. Fueron meses después cuando las autoridades confirmaron el nombre de las otras dos mujeres asesinadas.

Se trataba de tres mujeres: Angela Deskins, 38 años de edad, cuya desaparición se denunció en junio de 2013; Shetisha Sheeley, 28 años, que se encontraba desaparecida desde 2012; Shirellda Helen Terry, de 18 años, vista por última vez el 13 de julio de 2013.

Fuente: Lainformacion

Haz clic aquí para ver el video

Anuncios