Este hombre tuvo tanto dinero que todavía no existe una palabra para describir su fortuna

por Administrador

Hay muchos que creen que el mayor mal de la sociedad es el dinero, esto, basados en que a causa de él se genera una desigualdad tremenda y muy importante al rededor del mundo.

Anuncios

Sociedad

| |

money-3-960

Anuncios

En muchos países como India, Estados Unidos, Chile, China y otros, las diferencias son realmente difíciles de ignorar, dado que no sólo hay gente que tiene muchísima riqueza, sino que, existe muchísima gente que vive en la pobreza absoluta y por lo mismo el tema choquea muchísimo más.

Las revistas actuales ocupan esto como un recurso constante en sus columnas. La revista Forbes, por ejemplo, hace todos los años una lista con los hombres más ricos del mundo. La revista Time, este año hizo una lista con los hombres más ricos de la historia, y esto sí hizo que algunos de los actuales ricachones del mundo parezcan realmente unos pobretones.

En esta lista aparecen nombres como Bill Gates, fundador de Microsoft y dueño de una fortuna de 79,9 mil millones de dólares, John D. Rockefeller, quién acumuló 341 mil millones de dólares y en 1880 controlaba el 90% de la producción de petróleo de Estados Unidos. Ahora, estos millonarios no le llegan ni a los talones al gran Mansa Musa de Malí, quién en el siglo XIV fue el mayor productor de oro del mundo. Su fortuna era tan grande, que hasta el día de hoy no se logrado encontrar una palabra para poder describirla. Sin duda alguna él es el hombre más rico de toda la historia del mundo.

El reconocido profesor de historia de la Universidad de Michigan, Rudolph Ware dijo: “Están tratando de encontrar palabras para su fortuna. Hay fotos suyas sosteniendo un cetro de oro, en un trono de oro, con una taza de oro, con una corona de oro en la cabeza. Imagina todo el oro que tú piensas que un ser humano podría poseer y duplícalo”.

Anuncios