Video: Esta chica de 13 años fue a un conocido show de talentos. Con un solo chiste “mató” a Donald Trump

por Matias

Esta tierna chica es Lori Mae Hernandez, quien acaba de hacerse viral después de presentarse en una audición de “America’s Got Talent”, donde dejó a todos muertos de risa y su último chiste fue el perfecto cierre de una maravillosa presentación. Cuando veas el final, entenderás a lo que me refiero. ¡ES ÉPICO! Eres mi heroína Lori.

Anuncios

Sociedad

| |

portada-116

Anuncios

La audiencia recibió entre aplausos a esta jovencita de 13 años. Ella saludó amablemente y regalando muchas sonrisas. Cuando dijo que es comediante, los jueces le preguntaron desde cuándo y por qué. Un momento bastante emotivo ya que Lori comenzó a hacer chistes por su padre que sufre de la parálisis de Bell.

Y, después comenzó su presentación. Sarcásticamente mencionó que había dejado un gran trabajo de niñera para ir al programa.
Pero, no entendía por qué algún padre de familia quisiera que ella fuera niñera, ya que en realidad ella aún es bastante joven.
Pero aceptó con mucho orgullo que muchos padres de familia, quieren que ella fuese la niñera porque tiene algo que la califica como la mejor: ¡Ella también fue bebé!
Luego, comparó el hecho de que quién le pregunta a una chica de 13 años ser niñera es como alguien que siempre se enferma quiera ser doctor.
Aquí viene el eclipse de su presentación: “O es como alguien que conducía un programa de negocios y ahora quiere ser presidente”.
Ups, creo que a Donald Trump no le gustará esto… ¿o sí?

 

Fuente: Upsocl

Haz clic aquí para ver el video

Anuncios