VIDEO: ESTA NIÑA DE 13 AÑOS “ANIQUILÓ” CON UN SIMPLE CHISTE A DONALD TRUMP EN UN PROGRAMA DE TALENTOS

por Matias

Tan sólo una muchachita de 13 años dejó en vergüenza al magnate Donald Trump, con una estupenda presentación de humor en un popular show televisivo. Espera a ver el final de video, para que sepas de lo que estoy hablando, es MEMORABLE!!

Anuncios

Sociedad

| |

Anuncios

La muchacha que te presentaremos hoy se llama Lori Mae Hernandez, quien hace muy poco tiempo protagonizó un video donde se presentó en “America’s Got Talent”, para una audición que fue exitosa porque además de que todo el mundo se rio a carcajadas, se viralizó en las redes sociales de inmediato.

Todo comenzó cuando la chica de tan sólo 13 años entró al escenario y el público la recibió con un aplauso, mientras que ella saludaba con una enorme sonrisa y mucha amabilidad. Luego cuando dijo que era comediante, los jueces no tardaron en preguntarle desde cuándo lo era y las razones que la llevaron a eso. Lo que dio paso a un momento de mucha emoción puesto que Lori cuenta que empezó a contar chistes por su padre que sufre de una parálisis llamada Bell.

Cuando empezó su presentación como comediante, lo primero que dijo con sarcasmo fue que había dejado de lado un trabajo de niñera, para asistir al programa esa noche, y prosiguió diciendo que no comprendía por qué un padre de familia deseaba que ella fuese su baby sister, ya que en realidad era muy pequeña para un trabajo así. Aun así ella cuenta que aceptó aquella propuesta, bastante orgullosa de que muchos padres y madres quisieran contratar sus servicios como niñera, ya que sin duda ella tiene algo que la distingue como la mejor; ¡también fue bebe alguna vez!.

Luego realizó una comparación y dijo que quien le pide a una muchacha de apenas 13 años si quiere ser su niñera, es como si alguien le pidiera a una persona que siempre se enferma, si desea ser su doctor. Luego termina dando un gran golpe diciendo: “O es como alguien que conducía un programa de negocios y ahora quiere ser presidente”.

Allí es cuando todos en la audiencia explotan de la risa con su controversial final, ¿pero creen que le haya causado gracia a Donald Trump?

Haz clic aquí para ver el video

Anuncios