VIDEO: MIRA ESTA JOVEN PAREJA QUE CUMPLIRÁ 60 AÑOS DE CARCEL POR HACER ESTO A SU PROPIO HIJO…ES HORRIBLE

por Matias

Mira este horrible caso de negligencia extrema, protagonizado por dos jóvenes padres contra su propio hijo. La verdad es que casos como este por fortuna no se ven todos los días, sin embargo nos enseñan a tomar conciencia del cuidado de nuestros niños.

Anuncios

Sociedad

| |

Anuncios

Esta noticia que salió a la luz dejó a todos asombrados por la crueldad que puede llegar a tener el ser humano. Sin duda estos casos nos hacen cuestionarnos sobre si el hombre realmente tiene más capacidades de raciocinio que otros animales. De todas maneras, en el mundo todos somos diferentes, por lo mismo todos podemos actuar de diferentes formas frente a un suceso, y eso me hace pensar que nadie haría lo que esta pareja joven hizo con su pequeño hijo.

En la vida no hay una escuela donde nos enseñen a ser buenos padres. No hay un lugar donde nos guíen indicándonos qué debemos hacer, cuando tengamos problemas con nuestros hijos o donde podamos ir, en caso de tener dificultades de distinta magnitud que debamos solucionar junto a nuestros pequeños. Sin embargo, todos sabemos que aprender a criar un niño o una niña, es un proceso lento que se da de manera natural, donde los errores se cometen aunque así no lo queramos.

Pero el caso que verás hoy sobrepasa todos los límites que se esperan de unos padres, que por naturaleza siempre buscan proteger con amor a sus retoños. Se trata de una joven pareja estadounidense de 21 años, Justin y Brittany Alston, quienes prefirieron dejar que su pequeñito hijo falleciera dentro de su propio hogar. Aunque por fortuna, Dios o el destino no dejaron que eso sucediera, lo que ocurrió aquel día fue verdaderamente aterrador.

Esa cruel jornada, Brittany y Justin realizaron una gran fiesta en su hogar. Ellos invitaron a sus vecinos y a todos sus amigos, los que poco a poco fueron bebiendo alcohol, emborrachándose todos cada vez más. Horas más tarde, uno de los invitados se dirige al baño pero se detiene cuando escucha unos débiles llantos, que llamaron su atención.

Hoy en día ambos padres están comenzando a pagar su condena de 60 años en la cárcel, simplemente es lo que merecen por haber tratado así a su pequeño hijo.

A continuación puedes ver el video de todo lo que sucedió:

Haz clic aquí para ver el video y conocer la historia completa

Anuncios