Video: Esta pareja de 21 años recibe 60 años de cárcel por hacerle esto a su pequeño bebé. Es horripilante

por Matias

No existe una escuela que enseñe a ser padres. No hay una guía que indique qué hacer o dónde ir en caso de que nuestro bebé se encuentre en problemas. No hay un manual de instrucciones que señale cómo criar bien a los niños. Estamos de acuerdo, a ser padre se aprende en el camino y por ello los errores están permitidos.

Anuncios

Sociedad

| |

starvedbaby

Anuncios

Sin embargo, las personas nacemos con una ventaja por sobre el resto de los animales, pues somos capaces de razonar. Llamémoslo sentido común, conciencia, criterio, o como sea. Lo importante es que somos capaces de elegir deliberadamente entre una amplia gama de posibilidades. Brittany y Justin Alston, una pareja estadounidense de 21 años, escogió dejar morir a su bebé recién nacido al interior de su propia casa. Y aunque Dios, el destino o la fortuna, no permitieron que el pequeño falleciera, la historia es tan cruda como cierta. Hoy ambos recién comienzan a pagar una condena de 60 años de cárcel.

Todo ocurrió el día en que la pareja decidió que harían una fiesta en la casa. Invitaron a todos sus amigos, vecinos, y fueron emborrachándose con el transcurso de las horas. De pronto, uno de los invitados que había ido al baño, sintió llantos débiles.

Haz clic aquí para ver el video y conocer la historia completa

Anuncios