VIDEO: ESTA PAREJA SE TOPÓ CON UNA REPUGNANTE PIEDRA EN LA PLAYA Y AHORA ESTÁN A PUNTO DE VOLVERSE MILLONARIOS

por Matias

Esta pareja decidió ir a caminar por la playa para pasar un rato agradable bajo el sol, cuando se encontraron con una hediondez horrible que provenía de una especie de piedra. Seguramente jamás imaginaron que ese curioso objeto les daría tanto dinero.

Anuncios

Ecología y Medio Ambiente

| |

piedra1

Anuncios

Esta historia es el sueño de cualquiera que da un paseo por la playa. Resulta que un día cualquiera, Ángela y Gary Williams, una pareja británica del condado de Lancashire, fueron a dar un paseo por la orilla de la playa para disfrutar del lindo día de sol. Pero cuando llegaron a la arena, notaron que comenzó a emanar un olor muy fuerte y además desagradable, empezaron a buscar de dónde provenía tal característico aroma, y al mirar bien se dieron cuenta de que el olor venía de una piedra, quisieron dejar el paseo hasta allí e irse del lugar, pero justo en ese momento Gary se acordó de una historia que hace poco tiempo había visto en el noticiero de la región. Fue entonces cuando pasaron de tener asco a sentirse las personas más privilegiadas del mundo, porque lo que tenían en frente que parecía una piedra común y corriente, era aunque parece increíble, desperdicio de ballena.

La sustancia que es semejante a una piedra es llamada ámbar gris y es una secreción que produce el cachalote. Por lo altamente extraño que es encontrar una de aquellas, cada una cuesta muchísimo dinero y aunque parece muy raro, son utilizadas en la industria del lujo y los perfumes ya que poseen un asombroso poder de fijación, poco antes visto.

Luego de tal hallazgo la suertuda pareja se encuentra actualmente en negociaciones con empresas en Nueva Zelanda y también de Francia. Lo más probable es que la piedra milagrosa que pesa alrededor de 1,57 kilogramos, será vendida en aproximadamente unos 70.000 dólares. ¿No es realmente asombroso lo que te pueden llegar a dar los desperdicios malolientes de un enorme mamífero de mar?.

Imagínate si encontraras algo así en la orilla del mar, tan sólo piensa qué harías con tanto dinero ganado de una forma tan fácil y extraña. Por mientras, mira el video para que la próxima vez que tomes sol en la playa, estés atento a lo que arroja el océano:

Haz clic aquí para ver el video

Anuncios