Video: Se puso unos jeans y una chaqueta de cuero. Todo iba bien, hasta que los comentarios empezaron

por Matias

Sus respuestas son geniales. Es un ejemplo para todas las mujeres.

Anuncios

Video Club

| |

portada-2-76

Anuncios

Cuando tomamos ropa para ponernos, muchas veces pensamos dos veces si ese vestido o pantalones cortos serán los indicados. Ese día tenemos que pasar por una construcción y quizás sea demasiado incómodo tener que caminar cinco minutos en frente de hombres que te comen con la mirada y te gritan improperios.

Es por eso que no siempre podemos ser como queremos, nosotras mismas, vestirnos como nos gustaría y tenemos que soportar que nos digan cosas como: es que si vas vestida así por supuesto que te gritarán de todo. Y hay ocasiones que sin importar lo que te pongas, recibes este tipo de acoso de todos modos. Tenemos el derecho de ponernos lo que queramos y salir a la calle sin miedo.

Esta chica quiso pasar este mismo mensaje a través de un video. Se puso unos jeans ajustados, una chaqueta de cuero y un sombrero. Todo para probar que sin importar cómo te vistas, los hombres ponen incómodas a las mujeres y las acosan en la calle.

Como puedes ser testigo, a pesar de que esta mujer estaba más tapada que hijo único, los hombres de todos modos le comenzaron a gritar todo tipo de cosas. Incluso uno se tomó el derecho de pararse al lado de ella por más de 20 minutos. En esa situación podría haber pasado algo terrible, y nadie hizo nada.

Fuente: Upsocl

Anuncios