VIDEO: UNA MUJER CAPITÁN DE EJÉRCITO COLAPSA EN UNA PRUEBA, MIRA CÓMO LA TRATAN SUS COMPAÑEROS

por Matias

Es impactante lo que vive la capitán por sus compañeros soldados. Ella se dispuso a realizar una difícil prueba de resistencia física para ganar la insignia de Experto Médico, pero cerca de llegar a la meta su cuerpo no da más, mira lo que le hacen sus compañeros.

Anuncios

Sociedad

| |

1-65

Anuncios

Sarah Cudd es la capitana del Comando de Salud Pública en la base militar Fort Knox, en Kentucky, Estados Unidos y se hizo conocida luego de protagonizar un video en donde nos da una clase de entereza, esfuerzo y perseverancia. En las imágenes se ve como ella trata de completar un camino que tiene una distancia de 12 millas, el que recorre llevando puesto el uniforme de combate que pesa bastante y como si eso fuera poco también va con su rifle de guerra. El video se ha hecho viral porque muestra que en los últimos metros ella ya va exhausta, pero a pesar de eso, jamás piensa en rendirse y sigue caminando hasta el final del trayecto.

Lo increíble es que antes de ese tremendo reto, ya habían sido sometidos a varios días de entrenamiento intenso y muchos ya se habían rendido sin remedio. Pero Cudd era una de los 46 candidatos para ganar la Insignia de Experto Médico, un verdadero honor que se le da al personal médico de la milicia, que completa una serie de pruebas tanto escritas como físicas, realmente agotadoras.

En el video podemos ver que la capitán se encuentra sumamente agotada, derrumbándose a unos pocos metros antes de llegar a la meta, pero por fortuna sus compañeros no dejaron de apoyarla para que siguiera hasta lograrlo, diciéndole que se levantara, que tuviera fuerzas, que lo podría lograr. Aun así la capitán se cae, se levanta y nuevamente se vuelve a caer, pero en el momento en que parece que no alcanzará la meta, algo sucede que consigue sacar sus últimas fuerzas y son suficientes pata atravesar la línea de la meta.

Una de las cosas más asombrosas que mencionaban los compañeros, es que de los 46 soldados que habían realizado esta prueba, Cudd fue una de las pocas personas que decidieron seguir hasta conseguir pasarla.

Ahora mira las imágenes en el siguiente video:

Haz clic aquí para ver el video

Anuncios