Video: Por un escandaloso vídeo este nuevo restaurante en México es clausurado

por Matias

Cada país suele distinguirse por su comida, cultura que lo caracteriza, pero qué pasa cuando los alimentos son normal para unos y para otro suelen ser bastante aborrecedor.

Anuncios

Video Club

| |

Anuncios

Sin embargo, todo va a depender del país en el que te críen y de lo que te acostumbres a comer. Hoy queremos hablar principalmente de las culturas chinas, de la reputación de sus restaurantes y lo desagradable que puede ser para otros lo que ellos acostumbran comer.

No queremos decir con esto que todos los restaurantes chinos son malos, unos tienen mejor reputación pero puede que por uno paguen todos. La diferencia importante de los asiáticos con los occidentales no radica en que ellos usan ideogramas y nosotros caracteres, tampoco en que sus ojos sean rasgados y los de nosotros no. Lo importante es que los asiáticos tienen una visión de la vida muy distinta a la nuestra.
En el occidente los perros y gatos forman parte de muchas familias, es una de las mascotas preferidas de las personas, por tanto, no es aceptable pensar que para ellos sea un alimento, cuando nosotros más bien buscamos alimentarlos y cuidarlos. Comer perros para ello es tan normal como para nosotros comer pollos, gallinas y cerdos.

Esto pasa con muchos mexicanos que aparte de tener sus propia cultura se ha permito deleitar de algunos platos de la cultura china que incluyen perros y otras clases de animales. Pero por el mal manejo que ha tenido y la falta de higiene muchos restaurante chino en México se les han cerrados las puertas tras varias denuncia del mal manejo de higiene. Pero nos gustaría saber si es mexicano, ¿qué opina de la comida china le es de agrado para usted comerla?.
Fuente: Zonaviral

Pincha aquí para ver el video

Anuncios