Video: Encuentran La Puerta Del Infierno En China, Su Aterrador Descubrimiento Está Revolucionando En Internet

por Matias

En estos últimos años han estado apareciendo ciertos fenómenos naturales que han llamado mucho la atención en todo el mundo porque por más que se le busque alguna que otra explicación a su aparición, no hay ninguna. Hasta este momento ya hay muchos y seguramente conozcas algunos porque han sido noticia tanto en medios de información como en redes sociales.

Anuncios

Ecología y Medio Ambiente

| |

encuentra-758x495

Anuncios

Y hace poco precisamente se originó otro de estos fenómenos que ha conmovido a muchos científicos e investigadores, así como a personas porque este apareció de repente y sin ninguna explicación obvia a su aparición. El fenómeno se originó en China, y se trata nada más y nada menos que de un pozo ardiente de un metro de diámetro que no ha podido ser estudiado complemente porque los aparatos no son capaces de aguantar la temperatura que origina el pozo. Ante eso su profundidad es una incógnita.

Los lugareños llaman al pozo la puerta del infierno, pues el lugar no es conocido precisamente por ser un lugar volcánico, y por tanto, no puede ser algún volcán debajo del suelo. La explicación más obvia a su aparición podría ser algunas minas de carbón incendiadas, pues décadas atrás el lugar era precisamente eso.

Este tipo de cosas son verdaderamente impresionantes, pues nos ponen a pensar sobre cual verdaderamente será su verdadero origen, recordando que es un misterio que hasta ahorita no está sumamente claro el porqué de su aparición, solo hay teorías, aunque no afirmaciones. Y así como este tipo de misterios, existen otros alrededor del mundo que han llamado mucho la atención.

Fuente: Pasoviral

Haz clic aquí para ver el video

Anuncios