Empresa denuncia que ofreció viviendas de emergencia más baratas y de mejor calidad que el gobierno chileno desechó.

por Administrador

Anuncios

Política en Chile | Tecnologia

| | | | |

madia agua

Anuncios

Empresa fabricante de casas de emergencia denunció a través de su cuenta en facebook, que hizo una propuesta al gobierno mediante la ONG Techo (antes Un Techo para Chile) para dotar de casas más baratas y de mejor calidad a los damnificados por el gigantesco incendio en Valparaíso, pero la oferta fue rechazada y se prefirió el modelo más precario y más caro.

Este es el texto que escribió Studio Design, Diseño Empresarial en su Facebook:

“Hicimos nuestra propuesta al gobierno, mediante Techo Para Chile, de nuestra solución 40% más barata:  Acero 10 años de garantía, anti termitas, fuego y huracanes.

Produciendo 20 casas diarias y 3.000 en 5 meses… pero el gobierno negoció y compró la mediagua de madera, sin tratamiento, a $1.250.000, 3 años de garantía por los canales habituales.

Queremos dejar en claro que queremos un chile digno y libre de lucro con la desgracia y que no compartimos los postulados de la inmobiliaria de la iglesia, pues vamos en ayuda de los damnificados sin ganar un solo peso.

Agradecemos los cientos de correos y llamados, pero en estos momentos la empresa privada y de manera anónima va a entregar 80 viviendas steeltech i+k studio design.

Estamos al servicio de las personas y los emprendedores de chile”.

diseño3

Captura: SIC Noticias

Anuncios