Video: Empleado de conocido local comercial mexicano golpea brutalmente a anciano por “supuestamente” robar

por Matias

A través de las redes sociales ha comenzado a circular un polémica grabación que ha generado un gran debate: en este podemos ver como el empleado de un conocido local comercial mexicano golpea sin piedad alguna a un anciano que, supuestamente, le estaba robando.

Anuncios

Video Club

| |

portada-oxxo-1

Anuncios

Si bien nosotros no podemos determinar si efectivamente se trataba de un robo o no, creo que ya es momento de cuestionarnos si la defensa propia es siempre el mejor camino en estos casos… pero bueno, mejor que juzguen por ustedes mismos después de ver este durísimo video.

Podemos entender en parte al empleado del local, ya que de acuerdo al portal Animal Político, en México se reportan hasta 14 mil millones de pesos de perdidas por este tipo de “robo hormiga”. Debido a esto, las autoridades han endurecido los castigos contra los infractores llevando este delito a un estado de “tolerancia cero”.

Ahora bien, me imagino que son las autoridades las encargadas de protegernos de estos delitos, que de lo contrario, andaría cada uno por su cuenta jugando a ser justiciero por las calles, y creanme, eso podría terminar aún peor.

El video ha causado un gran debate en las redes sociales: mientras algunos aplauden la manera de actuar del encargado de la tienda, otro simplemente no comprenden el graso de violencia con el que se actuando, sobre todo tratándose de un anciano.

Después de haber visto el video, ¿tú qué opinas?

Fuente: Upsocl

Pincha aquí para ver el video

Anuncios