Video: Dejó embarazada a esta niña de 12 años y cuando llegó al hospital dijo que era su esposa de 20

por Matias

A pesar de que, por lo general, en todo el mundo estamos de acuerdo con que cada niño se merece tener una infancia con oportunidades, aún hay ocasiones en que, sobre todo a las mujeres, la inocencia y la niñez les son arrebatadas de golpe.

Anuncios

Sociedad

| |

untitled

Anuncios

Ese es el caso cuando hay niñas que se casan a una temprana edad, antes de cumplir los 18 años, por ejemplo. Lamentablemente, cuando una chica se casa demasiado joven, sus oportunidades se reducen y terminan siendo muy dependientes de sus maridos.

Otro tema que no es menor, es el hecho de que física y emocionalmente no sólo no están preparadas para ser esposas, tampoco para ser madres. Esta niña de 12 años es una de ellas.

Esta chica de 12 años fue llevaba al hospital Xuzhou City Central, en la provincia de Jiangsu, China. Llegó con su esposo de 40 años y otra mujer que decía ser la suegra de la pequeña. La niña llegó al centro médico con tres meses de embarazo, porque el hombre quería que le hicieran una revisión rutinaria.
Como es de esperar, los doctores y el staff del hospital quedaron en shock cuando el marido de la niña insistió en que ella tenía 20 años.
A pesar de lo que decía el hombre, todos estaban convencidos de que la chica era muchísimo más joven de lo que él aseguraba.

Pincha aquí para ver el video:

Anuncios