El video que ningun taller de vehículos quiere que veas. Dile adiós a las abolladuras

por Camila Oyarzo

Sólo necesitas un secador de pelo y un tarro de aire comprimido, pero para que explicar más, mejor procedan a observar cómo se hace.

Anuncios

Sociedad

| | |

quitar-abolladuras

Anuncios

Toda persona que haya tenido un auto, ha tenido que lidiar con un mecánico. El mayor tema con los mecánicos es que, como en la mayoría de las cosas, hay muchos que son simplemente charlatanes, “profesionales” (algunos) que se dedican a embaucar a la gente, engañándolos con “arreglos” que en realidad no son arreglos, estropeando otras partes del vehículo para que tengan que volver prontamente donde ellos o simplemente cobrando de más. Esto ha hecho que casi todos rehúyan a asistir donde un mecánico, y al ceder a buscar uno, lo hagan con total inseguridad de que este esté siendo realmente profesional con los problemas del auto.

Mucha gente, y en general los hombres, prefieren hacer los arreglos por sí mismos, y esto es algo que se repite bastante, sobre todo con los autos. Piensan que el tema es mucho más simple de lo que realmente es, e intentan solucionarlo por sí mismos. No es malo que se motiven a trabajar en algo que podría salirles muy caro, pero lo lamentable, es que muchas de estas veces el problema termina siendo mucho peor gracias a la intervención de estos “amateurs”, que muy a pesar de tener buenas intenciones, bien poco saben realmente de mecánica, por lo que su intento de arreglo termina estropeando todo a niveles a veces irremediables.

Ahora, claramente existen también profesionales de mucha ética, pero son muy difíciles de encontrar, por lo que hoy les traigo la solución a uno de los problemas de su auto, que si bien no es la gran cosa, podrá ahorrarles muchísimo dinero.

Siempre al estacionarnos lo que más queremos evitar es el topón con el auto de enfrente o atrás, ya que este tipo de accidentes, si bien son muy pequeños, son carísimos de arreglar. Bueno, el video a continuación tiene la solución a las abolladuras, sin tener que recurrir a un mecánico. Sólo necesitas un secador de pelo y un tarro de aire comprimido, pero para que explicar más, mejor procedan a observar cómo se hace.

Haz click aquí para ver el video

Anuncios