Diputado Sergio Gahona: “Los Diputados de la nueva mayoría han quedado en ridículo luego de la Reforma Tributaria”

por Diarios Comunales

Anuncios

Política en Chile

| | |

sergio_gahona

Anuncios

 

El Diputado de la Unión Demócrata Independiente UDI por la Región de Coquimbo Sergio Gahona comentó esta jornada con nuestro medio, el acuerdo tomado la noche de este lunes entre Gobierno y la Alianza sobre la Reforma Tributaria.

Este histórico acuerdo en la Comisión de Hacienda ha causado distintas reacciones, desde la propia Nueva Mayoría como de la otra vereda. Es así como el Diputado Sergio Gahona comentó que “los Diputados de la nueva mayoría hicieron el ridículo después de esto ya que el Senado les enseñó a escuchar y no pasar la aplanadora. Esto es una doble lección para el Gobierno que aprenda de esta elección y que tiene que dialogar para lograr las reformas y para los Diputados de la nueva mayoría que no sigan haciendo el ridículo.”

El protocolo -que representa la voluntad común de los parlamentarios de perfeccionar el proyecto de reforma tributaria, para que sea aprobado en agosto-, contó con la firma del titular de Hacienda y los integrantes de la Comisión de Hacienda de la Cámara Alta, encabezada por su presidente, Ricardo Lagos Weber (PPD), y Juan Antonio Coloma (UDI); José García Ruminot (RN); Carlos Montes (PS) y Andrés Zaldívar (PDC).

Anuncios