Video: Ellos Dicen Que Es Uno De Los Más Grandes Engaños Al Mundo. La Verdad Sobre La Destrucción De Las Torres Gemelas

por Matias

Hace 15 años un evento fue más noticia que muchas de las noticias que suceden a diario en todo el mundo. Y hoy todavía se puede leer en muchos lugares acerca de “los atentados a las torres gemelas” en donde murieron también miles de personas. Pero ¿Y si se trata todo de un engaño?

Anuncios

Video Club

| |

11-s

Anuncios

Si hay algo muy positivo en el indiscriminado avance de la tecnología y el acceso de cualquier persona a tomar fotos, crear filmaciones y opinar en la web, es que cada vez es más difícil para los gigantes de la información “Construir una verdad”.

Por eso hoy en Viralismo te traemos un video que explica técnica y científicamente como nunca lo has visto antes, cómo en realidad NO HUBO un atentado a las torres gemelas sino que estas fueron demolidas de manera voluntaria y controlada.

¿Estás cansado de leer sobre conspiraciones? Bueno. Tal vez debes dejar de mirar televisión y comenzar a leer un poco sobre qué hay detrás de lo que muestra la pantalla chica. Hoy, aquí, te mostramos el video que continúa escandalizando a algunos y dándole mucha bronca a otros, por sentirse engañados tanto tiempo con el discurso oficial del país más democrático del mundo.

Mira el video completo y entenderás todo.

Fuente: Viralismo

 

Pincha aquí para ver el video

 

Anuncios