VIDEO: SE DESCUBRIÓ UNA FÁBRICA DE BEBIDAS PEPSI FALSIFICADAS, MIRA CÓMO LAS ELABORAN

por Matias

Se ha descubierto una fábrica donde “piratean” bebidas Pepsi. Allí se elaboran copias de la popular marca, las que se crean en condiciones bastante insalubres y además de eso, se ocupa mano de obra infantil en el procedimiento.

Anuncios

Video Club

|

Cover-Pepsi-Pirata

Anuncios

Soy increíblemente fanática de las bebidas con gas, me gustan de todos los sabores y colores, pero en honor a la verdad una de mis favoritas es la Pepsi. Me cautivó desde que en una de las propagandas más famosas salió Britney Spears, Beyonce y Pink. En ese momento supe que esa era la bebida para mí, ya que representaba todo lo que yo era en mi adolescencia. Es por eso que cuando me enteré de esta noticia, tuve la necesidad imperiosa de compartirla con todos ustedes.

Día tras día se crean miles de productos que son falsificaciones de grandes y carísimas marcas del mercado mundial. Los productos que son falseados van desde los alimentos, prendas de ropa, accesorios de joyería, artículos tecnológicos, perfumes, entre otros. Este trabajo sucio se realiza en fábricas clandestinas y luego de la elaboración son comercializadas en el mercado negro a una ínfima parte de lo que es su precio real.

En el siguiente video podrás ver cómo llevan el proceso de falsificación de la bebida, una manera que deja horrorizado a cualquiera que lo ve, puesto que la higiene no es una de las prioridades para esta fábrica que se encuentra en medio oriente.

Acá te explicaremos detalladamente el procedimiento que se lleva a cabo en esta fábrica ilegal:
1. Primero se compran las botellas y se apilan.
2. Luego unos niños se encargan de lavar cada una de las botellas.
3. Posteriormente las botellas ya lavadas se colocan en rejas.
4. Antes de sellar la botella le ponen gas presurizado.
5. Es luego de eso cuando la botella es rellenada con bebida.
6. Para sellar las botellas se usan fichas falsas.
7. Luego ocupando presión se sellan cada una de ellas.
8. Y con eso ya está listo el producto para ser enviado al mercado.

Mira cómo lo hacen:

Haz clic aquí para ver el video

Anuncios