Decidí viajar por el mundo con mi perro porque no soporto verlo encerrado en casa

por Administrador

Viajar por el mundo es un sueño de todos, conocer grandes aeropuertos y lujosos hoteles puede ser una opción, pero tambien existe otra más sencilla, la que consiste en viajar sólo con lo indispensable y tu mejor amigo.

Anuncios

Sociedad

| |

422505-R3L8T8D-800-1

Anuncios

Viajar por el mundo se ha convertido en la constante de jóvenes y adultos. Hoy, los precios son mucho más axequibles para todos y a muchos les funciona perfecto trabajar un año, renunciar y viajar un año, así conocen muchísimo y luego vuelven a sus vidas normales.

Muchos deciden emprender sus viajes solos y aseguran que es la mejor forma, ya que conocen muchísima gente viajando, y muchas veces siguen su viaje con algún otro trotamundo que va siguiendo su misma ruta. Otros piensan que es mejor ir acompañado, ya que a medio camino puede bajar la nostalgia, y tener un compañero definitivamente puede ayudar en el proceso.

Ahora, ¿Qué pasaría si tu mejor amigo no es una persona, si no, un felpudo de cuatro patas? Claramente el panorama se complica un poco, pero no es imposible. Un gran ejemplo de este caso es Kelly Lund. Un joven viajero al que no le parecía que su peludo amigo estuviera siempre encerrado en casa, y decidió comenzar su aventura trotamundo en compañía de él. Loki, un volkosoba (un híbrido entre Husky, lobo y Alaskan Malamute), al menos en las fotografías, se ve muy contento junto a su mejor amigo.

Esta iniciativa de Kelly pretende inspirar a otros a través de sus fotografías, para que se motiven a viajar junto a sus mascotas, en vez de dejarlas en casa como cuidadores. Quizás en un futuro no tan lejano podamos ver a muchos turistas acompañados de su mejor amigo en sus viajes, y la verdad no suena tan mal, habría que comenzar desde ya a crear una conciencia animal asociada a los viajes, tanto en cuanto al traslado de estos, como al cuidado que debe tener el dueño con respecto a los desechos y normas de cada hospedaje. Pero esto se irá viendo a medida que esta linda iniciativa vaya creciendo mundialmente, esperemos que así sea.

Anuncios