VIDEO: UNA NUEVA Y CURIOSA TÉCNICA PARA ROBAR HA LLEGADO PARA QUEDARSE. ¡MEJOR CUIDA TUS COSAS!

por Matias

Conoce y sorpréndete con la última maniobra que utilizan los ladrones en el mundo, para robarles a las personas desprevenidas en las calles. Si quieres cuidar tus pertenencias de mejor manera, pon atención a al video.

Anuncios

Sociedad

| |

CVuC6WGWsAAss-e-1440x900_c

Anuncios

Siempre hay que estar atentos, debemos cuidar nuestras cosas de valor, por si algún facineroso pasa cerca de nosotros, anda con deseos de hacer suyo lo que no es y como es de esperar, constantemente van formulando nuevas maneras de realizar sus delitos.

La época preferida para estos ladrones es la de Navidad, donde el comercio estable y ambulatorio vive un aumento importantísimo de compras y ventas, cuestión que atrae a estos amigos de lo ajeno. Los peligros de sufrir un robo en ese periodo son muy altos, así que uno debe estar alerta a la hora de ir a comprar los obsequios o los arreglos de la cena de Noche Buena.

Lo último que se supo con respecto a los robos en vísperas de navidad, fue un video difundido por YouTube, donde muestran una manera bastante sutil para efectuar un atraco, por fortuna aún no se ha denunciado esa forma de robo en nuestro país, pero de todas formas es mejor conocerlo y prevenir antes de lamentar. Se trata de un robo que ocurrió en la India, en la ciudad de Damman, que aunque parece que un peatón sólo está distraído en la calle, la verdad es que es una técnica muy sofisticada que llegó. El hecho fue grabado por una cámara de seguridad en la calle y se logra ver como dos sujetos le roban a un transeúnte sin que él se enterara de lo que sucedía.

El video que fue compartido en la página de YouTube Live Leak, un canal que se dedica a juntar sucesos llamativos captados por cámaras de seguridad, demuestra que hay más posibilidades de concretar un robo mientras más de prisa anda en la calle el peatón y más congestionado se encuentre el lugar. El sitio web que subió el video, afirmó que a la víctima le quitaron siete mil rupias, que equivalen aproximadamente a US$104 y además señalaron que los ladrones venían de la ciudad de Bangladesh.

Haz clic aquí para ver el video

Anuncios