Conquistó a las redes como la “jefa más sensual del mundo” por este baile, pero pocos conocían el secreto detrás del viral

por Administrador

La performance de la mujer suma casi 4 millones de reproducciones y se habría dado en una supuesta fiesta junto a sus empleados.

Anuncios

Video Club

| |

Anuncios

En enero de 2015, el canal de YouTube “LifeStyle” publicó un video de una mujer llamada Sara López, protagonizando un sensual baile de poco más de tres minutos al ritmo de la Kizomba. Hasta ahora, el registro suma casi 4 millones de reproducciones.

Luego de dos años de esto, y tras ganarse el título de la “jefa más sensual del mundo” pues supuestamente la danza se dio una fiesta con sus empleados, la verdad salió a la luz.

Resulta que Sara López Martín no tiene gente a cargo, aunque sí aspira a hacerlo. Ella es la bailarina más famosa de kizomba en el mundo, un ritmo que mezcla la cultura angoleña con la portuguesa.

Pero eso no es todo, ya que está oriunda de España también estudió ballet durante 15 años, otros nueve de Flamenco y cuatro de danza contemporánea. Además, ha hecho diversos cursos de jazz y funk; consigna La República.

“A los 17 años se formó en danza del vientre durante un año y a los 19 se introdujo en los ritmos latinos, con lo que trabajó haciendo shows e impartiendo talleres de salsa en línea, bachata y bachatango con diferentes parejas de baile, a nivel nacional durante tres años”, específica una biografía de Sara disponible en el portal BilbaoSalsa.

Así fue como se derrumbó el mito sobre la “jefa más sensual del mundo” y a continuación puedes revisar la danza que la llevó a convertirse en todo un fenómeno viral.

Haz click aquí para ver su video

Anuncios