Conoce el polémico mensaje que dejó Beto Sierra a su amigo asesinado, ‘El Pirata de Culiacán’

por Administrador

Anuncios

México

| |

Anuncios

El promotor musical Beto Sierra se convirtió este martes en uno de los primeros en confirmar a través de las redes sociales la muerte de su amigo, el célebre youtuber ‘El Pirata de Culiacán’ , como se le conocía públicamente al joven de 17 años Juan Luis Lagunas.

Junto a una foto de ambos, en Instagram, Sierra vació su dolor en un mensaje que lee: “D.E.P. Pirata de Culiacán. Viviste la vida muy rápido, con tan solo 17 años. No fue 1 ni 2 las veces que platicamos que ya te calmaras, que dejaras el alcohol. Andabas viviendo la vida muy acelerado… pero nunca hiciste caso. Y no te juzgo, solo tú sabes lo que hacías. Los que te conocieron saben que eras buena persona. Dios te tenga en su gloria”.

Sus palabras resonaron entre su más de 1 millón de seguidores, que lo abrazaron con oraciones y demostraciones de afecto ante la pérdida de su amigo ‘El Pirata’, asesinado a balazos el pasado lunes, a las 11:00 de la noche, en Jalisco.. Por ejemplo, Héctor Peña se identificó con su dolor: “Así es compa Beto, no somos nadie para juzgar y a esa edad que tenía ‘El Pirata’, todo nos vale verga. No quiso agarrar el rollo y pues lamentablemente se dejaba llevar por personas que lo grababan y le decían que decir”.

Alma Vega también se solidarizó con Sierra: “Es una tristeza como nuestros jóvenes se echan a perder por falta de amor y tiempo en sus hogares porque siempre buscan en los vicios y en la calle lo que no tienen en casa. La verdad no lo conocí y no juzgo porque yo misma tengo hijos, pero una cosa sé, que nuestra responsabilidad como padres es muy grande para dejar nuestros hijos andar en la vagancia tan temprana edad”.

Otra, que se hace llamar Luuciiis, lo culpó directamente. “El muchacho está donde está ahorita porque tú y varios más le festejaban sus simplezas, bien sabemos que él se hizo famoso por el video donde se toma una botella de whisky. De ahí todos empezaron a buscarlo y ‘darle fama’. Pobre tipo, lo sacaron de Villa Juárez y lo pusieron en una vida asquerosa donde todos en lugar de ponerse a estudiar quieren vivir una vida donde presumen sus cosas. Tú también eres culpable porque le celebraste muchas veces tanta simpleza… Todos esos que se decían llamar amigos o conocidos que ni se lamenten, bien se supo que él tenía problemas y jamás estaba en sus 5 sentidos”.

Junior Dav también arremetió contra Beto Sierra. “Usted y sus mismos amigos le echaron la soga al cuello…. Trayéndolo de su payasito”.

Anuncios