Conoce la vida del instructor de yoga de casi 100 años que aparenta la mitad de su edad

por Administrador

Conoce al asombroso hombre que aparenta la mitad de su edad, descubre los sencillos secretos que lo hacen gozar de una juventud eterna y tan saludable que asegura tener una vida plena que llegará hasta los 130 años.

Anuncios

Sin categoría

| |

Captura-de-pantalla-2015-09-15-a-las-9.23.471

Anuncios

Kazım Gürbüz quien aparece en las fotos, es un hombre que tiene 95 años de edad aunque parezca algo increíble. En la entrevista que dio al diario turco Daily Hurriyet, Gürbüz, este año 2015, él explicó su oculto secreto para lograr conservar la apariencia joven es realizar ejercicios para permanecer flexible, lo complementa con una dieta especial basada en lo que él apodó como “súper alimentos” y además sugiere pararse de la mesa sin saciar todo el hambre que se tiene.

Los alimentos que escoge consumir es mucha miel de castaño porque asevera que es rica en vitamina C, también aceitunas, minerales y antioxidantes varios. Lo otro que agregó a su dieta son los pimientos rojos, frijoles pinto, sopa y té de hierbas. Además de ello no consume carne hace ya varias décadas puesto que asegura que: “envenena el cuerpo y te va matando”.

1
Kazim Gürbüz

Este hombre nació en el año 1920, en Adana, la provincia que se encuentra al sur de Turquía y al cumplir los 41 años de edad su vida dio un giro inesperado en 360 grados cuando se rompió la espalda y los médicos le comunicaron que no podría volver a caminar. Frente al negativo diagnóstico, Gürbüz no se quiso dar por vencido y les pidió a sus amigos que pasaran caminando sobre él y que además lo golpearan en la columna vertebral. Aunque parezca extraño, él afirmaba que de esa manera todo se pondría en su sitio, y un día funcionó volviendo a caminar.

A pesar de que supone que los médicos estaban realmente equivocados con su diagnóstico, él prefiere pensar que sus ideas de tratamiento y la fuerza de su cerebro lo salvaron de pasar una vida postrado en silla de ruedas. Luego de aquel acontecimiento exploró el yoga, teniendo un enorme impacto para su vida, fue tanto así que se convirtió en instructor y maestro de la disciplina, practicándola hasta hoy en día. También se mantiene siempre en movimiento, nadando en la playa en verano, esquiando en invierno, tomando sol que le da energía según él y además admite tener una muy buena vida sexual, incluso logrando cinco orgasmos al día.

Lo que piensa él es que todo se puede lograr con una mente bien dirigida, incluso hasta regenerar músculos o hacer una reconstrucción en el sistema nervioso si así se desea.
¿Qué crees tú?

2

 Kazım Gürbüz

 

F: upsocl

Anuncios