Con una cirugía de 8 minutos puedes tener una visión perfecta para toda tu vida

por Administrador

Usar lentes ópticos se ha vuelto muy usual actualmente, no sólo por gente que efectivamente los necesita, sino que, también  como accesorio, de hecho hay personas que ocupan sólo los marcos, sin cristal. Para quién los usa por necesidad, esto es algo difícil de entender.

Anuncios

Tecnologia

| |

safe_image176

Anuncios

Comprenderán, los lentes suelen ser una molestia, siempre se ensucian, empañan o mojan y en verdad tener un par que sea cómodo muchas veces significa una gran cantidad de dinero. Personalmente, un par de veces en mi vida he perdido mis lentes y ha sido horrible, y cuando no recuerdo dónde los dejé, pierdo muchísimo tiempo buscándolos.

Para esto existen alternativas, los lentes de contacto actualmente son accesibles para casi todo mundo, y para quien no tiene muchas alergias, ni sensibilidad en sus ojos son una excelente opción. Ahora, si tampoco logras acostumbrarte a ellos muy pronto podrías tener la solución a tus problemas..

bionic-lens-20150518

El doctor Garth Webb, optometrista de British Columbia, Canadá, y director general de “Ocumetics Technology Corp.” (Corporación Tecnológica Ocumetics), fue quién inventó el “Ocumetic Bionic Lens” (Lente Biónico de Ocumetic), este se podrá implantar en el ojo de las personas.

Le ha tomado aproximadamente ocho años de investigación y le ha costado alrededor de tres millones de dólares, debiera estar a nuestro alcance en un plazo máximo de dos años, dependiendo de la regulación de cada país. Webb dice que había deseado inventar algo para no tener que usar gafas, desde que estaba en segundo grado de la escuela y comenzó con sus problemas para leer, y está muy orgulloso de haberlo logrado.

Sólo imagínalo, si normalmente logras ver algo con sólo tres metros de distancia, ahora podrías hacerlo con nueve metros. Webb asegura que esta intervención es absolutamente indolora y que no toma más de ocho minutos, al finalizar la vista del paciente estará corregida de forma inmediata. La promesa de Webb es darles a las personas una vista perfecta y el fin de los lentes ópticos y de contacto.

Anuncios