Video: “Come como una niña de 10 años” Chahat, la bebé de 8 meses que pesa 17 kilos

por Matias

Chahat Kumar es una bebé de ocho meses que ha causado conmoción en todo el mundo, ella sufre de obesidad mórbida. Pesa 17 kilos, come como una niña de 10 años.

Anuncios

Salud y Vida Sana

| |

Anuncios

Sus padres dicen que nunca sacia su apetito, la pequeña nació en Punjab, India pero a los cuatro meses comenzó a aumentar de peso desmesuradamente. Ellos están preocupados por la salud de su hija, están conscientes de que no come como una bebé normal.

Los médicos no han podido determinar el motivo de su obesidad, porque la dureza y grosor de su piel les ha impedido extraer muestras de sangre.

Reena Kumar, de 21 años, es la madre de Chahat y comentó que el apetito de su bebé es insaciable, y que le da de comer cada vez que quiere porque si no se pone a llorar.

Chahat pesa 17 kilos, lo que debería pesar una niña de cuatro años, “Llora porque quiere salir, pero pesa tanto que somos incapaces de cargarla. Así que solamente la llevamos a lugares cercanos”, comenta su madre.

Su obesidad le ha causado problemas respiratorios y trastornos de sueño, los médicos que la han visto aconsejan que Chahat visite especialistas en el Hospital Civil en Amritsar para someterla a un tratamiento pero su familia no cuenta con recursos económicos para viajar.

eena confesó “Queremos que Chahat pueda jugar como un niño normal. No queremos que el día de mañana tenga problemas. Sólo queremos un buen futuro para ella”.

“No tenemos suficiente dinero para su tratamiento, pero vamos a hacer todo lo posible para asegurarse de que ella se recupere. Pero el problema está en su piel. Los médicos no han podido tomar una muestra de sangre”.

Mientras que el papá de Chahat, Suraj, dijo: “No es culpa nuestra. Dios le dio a esta condición a ella. No está en nuestras manos. Me siento mal cuando algunas personas se ríen por su talla”.

Ellos se sienten afligidos por la discriminación de las personas hacia su pequeña, Kumar Vasudev Sharma, es el médico de la familia y confirmó que ha sido muy difícil tener un diagnóstico.

“Este es el primer caso de obesidad mórbida infantil que he visto en vida en el que el peso de un niño aumenta hasta cuatro y cinco veces más después de su nacimiento”.

Su familia sigue buscando respuestas, quieren un futuro mejor para su pequeña, confiamos en que pronto puedan tener un diagnóstico y el tratamiento que necesita. Comparte la historia de Chahat con tus amigos.

Fuente: Viralistas

Anuncios